Lo que sinceramente creo es que usted desea que sus palabras ARMONICEN con lo que le han inculcado...
Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Todos los creyentes desean eso.
Lo del número 666 en relación con el 9 es mi inspiración, nadie me lo ha inculcado:

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].
Iniciado por misericordia


LA INTERPRETACIÓN O EL CÁLCULO DEL NÚMERO DE LA BESTIA 666... NO ES DE INTERPRETACIÓN PERSONAL o privada, pues es un cálculo que lo puede hacer cualquier cristiano porque es una invitación para todos... Mi cálculo es el siguiente:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

El mundo de la bestia (los imperios preparados para la guerra) está dominado por hombres que imponen la creencia de que el número 9 es uno de los mas grades misterios de la magia... magia que se expresa en los cuentos de "Santa" claus (papa Noel) , harry potter, superman, wal disney y otras fantasías son parte de esa magia que confunde al mundo y le aparta del Evangelio...

Uno de esos personajes fantásticos ("Santa" claus) (papa Noel), en la Navidad, le ha quitado el puesto que le corresponde a Jesucristo... Pues desde el principio los días de navidad fueron celebrados por los cristianos para celebrar el nacimiento de Jesucristo... Pero ahora se va eliminando el recuerdo del nacimiento de Jesucristo para ir imponiendo los cuentos de magia... magia que quiere eliminar el recuerdo de las enseñanzas y mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

En estos tiempos del fin, Muchos niños y jóvenes saben mucho de cuentos de magia y fantasías... pero muy poco o nada de la verdadera navidad, navidad que fue proclamada para recordar el nacimiento de Jesucristo...