Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
No creo que haya fake news en este asunto. Yo por fake news entiendo contar una mentira, no el apoyar una versión.

Por supuesto, los medíos proisraelíes contarán las barbaridades cometidas por los palestinos para apoyar su versión y omitirán las barbaridades israelíes.
Los medios propalestinos harán a la inversa.

Medios sesgados los hay en todos lados. Por eso es bueno leer unos cuantos medios para intentar sacar una idea aproximada.
Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
Si me dices que no das las fake news de Israel y las del otro lado sí las das entonces ya es sesgado, sí.


El desvío hacia las fake news fue por lo que destaco en el primer quote; te expliqué que las hay de ambas partes, y después que es un arma de guerra.
Las doy del lado palestino porque la cuestión es que ellos actualmente se presentan ante el mundo como las víctimas exclusivas y éso no es cierto.

Ambos somos en la actualidad víctimas y victimarias de una situación trágica como lo manifesté de entrada al tema. Lo reitero como lo escribí en mi
tercer post: "... considero que éste es un conflicto muuuy injusto para quienes están atrapados en él (tanto de un lado como del otro)."
.