Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Narcotrafico

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Saludos, y volviendo al tema, y tomando previa cuenta que ejemplos particulares no hacen a la explicación de lo general; porque lo general es lo que dice la ciencia al respecto, y la
    ciencia dice que la marihuana lleva a otras drogas, incluso a la droga alcohol (y no el alcohol a la droga, y lo leimos en los buenos enlaces que puse en mi post anterior, y hay más).


    .
    Hola. Voy a seleccionar esta parte de tu escrito porque el argumento de "lo dice la ciencia" muchas veces termina en anomalias. Para que el argumento de la ciencia sea válido hay que, como mínimo, citar al menos tres fuentes. Luego investigar dichas fuentes. "La ciencia" es muy amplia y uno caer en exposiciones de ciertos científicos que tienen un propósito económico.

    El rechazo que se da al consumo de la marihuana es porque es un medicamento natural que está al alcanse de cualquier persona que sepa cultivar.

    Sin ir a buscar fuentes y utilizando el sentido común, pensando en el sistema en el cual estamos, el capitalista, expongo los factores para hacerme entender. Yo, empresario, quiero vender. Y que la gente se cure cultivando hace que se pierda ventas. Después los gobiernos corruptos que necesitan del narcotráfico para obtener plata negra, lo cual funciona con el sistema prohibición.

    Conclución, los científicos son buenos operadores de empresarios y gobiernos de turno. Por eso hay que investigar nombre de los investigadores, qué posturas ideológicas tienen... para dictaminar la veracidad o falsedad de lo que dicen. Ellos nunca tienen la última palabra, porque las teorías van cambiando con el correr del tiempo. El consumo de drogas, para muchos "científicos" y para mi, se da en investigaciones sociales. Sería una falacia afirmar al 100% tú hipótesis o, mejor dicho, dcir que "no es el 100% de los casos". En todo caso ¿Que porsenaje sería? ¿99,9? ¿90? ¿50?

    Saludos.

    P.d. Una buena para parzival. En la segunda fuente que leí, avala la respuesta del usuario al decir:

    Asimismo, la sensibilización cruzada no es un fenómeno únicamente relacionado con la marihuana. El alcohol y la nicotina también disponen al cerebro a tener una respuesta más aguda a otras drogas(...)
    https://www.drugabuse.gov/es/publica...e-otras-drogas
    Última edición por Señor Smith; 12-nov.-2018 a las 10:17

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •