Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pendrive991.
    Te aclaro que ni Manjimaru ni Eli_yahu anuncian su retiro del foro. Simplemente son pequeñas acomodaciones de las placas tectónica.:sleep:

    La que sí dice que se retira, es Calypso, la usuaria que discutió contigo sobre "anécdotas" en otros foros, que fueron borradas por mi.
    Hola EsquizOfelia; bien hecho, porque no es ético hablar o comentar o aludir temas de otros foros, porque eso es malicia escrita, ya que se juega con la ventaja de que quien lee, no sabe dónde está la verdad. Pero la conozco, se quien es, y se de su larga y rocambolesca, por llamarlo de alguna manera, travesía por casi todos los foros de Internet, y no digo más para no caer en su mismo error de comportamiento, pero el sistema de mis enemigos para desprestigiarme en la trastienda, son los correos privados al administrador de turno, pues como te comentaba, malmeten con calumnias y mentiras para asi buscar si no para que me expulsen, ponerme en al diana de las críticas, con todo y eso, considero de que son pobres gentes, necesitadas de ayuda y compresión, pòrque aunque la red les sirve de salida a sus traumas y complejos, no son adaptable a ningún medio en donde tengan que comunicarse socialmente, porque vuelcan aquí sus frustraciones, y eso siempre les acarrea problemas de comunicación.

    Un cordial saludo amiga.
    Última edición por pendrive991; 15-oct.-2018 a las 14:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •