Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
A ver, siendo asi, tomare en cuenta tu consejo desde tu punto de vista, diciéndome que no tengo que encontrar señales para encontrar una buena mujer, sin antes encontrar una mujer que me acepte, ya que según tu, el del problema soy yo. Solo eso sacare en limpio de toda esta madeja...

Está bien, si sólo sacas eso en limpio, al menos algo estás logrando sacar.
Desde luego que solamente me estás dando el avión, pero no importa, primer paso dado. ¡ Felicidades !


Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Yo se muy bien como soy, mis fortalezas y debilidades, ya que antes de pasear x los psicólogos yo siempre me autoevaluaba cada año que debía cambiar personalmente, cosa que ya no hago caso, y desde ver psicólogos, solo soy como soy, al natural, sin pensar en que cambiar o no. ¿Por qué?

Porque ya el hecho de querer cambiar te da inseguridad en ti mismo, eso no es necesario, significa que no me acepto como soy y eso es baja autoestima...

Si yo tengo buena autoestima, me acepto como soy aunque tu me digas 1000 veces que necesito psicólogo o psiquiatra, pq yo se lo que valgo, yo se lo cuerdo que estoy, solo he tenido que aceptarme y no hacerle caso a la demás gente. No necesito televisión para que me diga que ponerme. No necesito comerciales para ir a la moda para después endeudarme con las tiendas comerciales.

Solo debo confiar cada día mas en mi mismo, en lo que creo, en lo que hago y no en lo que me digas tu, por eso tomo lo que quiero leer y necesito y no lo que me quieran imponer. No creo en las creencias de los demas, si no que en las mías.

Así que como dije antes, solo sacare lo bueno de todo este texto Ujule, y muchas gracias por todas tus palabras...

Si no quieres cambiar, o si no quieres acudir a apoyo profesional, nadie puede obligarte a hacerlo.
Pero si te aceptas como eres, sin considerar que puedes mejorar, implica dejar de quejarte por lo que te sucede y dejar de sufrir por lo que no está en tu control. Vive lo mejor que puedas tu presente, sin dejar de esforzarte para tener un mejor futuro.


Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
PD: Con respecto a la flojera, nunca he sido flojo, nunca he estado haciendo nada. Trabajar desde casa es trabajo, significa trabajar de noche la hora que te llamen, significa trabajar como el cliente quiera su producto y eso es suficiente trabajo. Y se gana dinero, eso esta ahí. Da un poco para ahorrar. A parte de los servicios freelance que ofrezco, distinto es que algunos clientes no quieren valorar, eso es cosa de ellos, pq no quieren pagar x lo que se hace.
Fueron palabras de tu hermano, no mias. Yo no sé si eres flojo, capaz o incapaz, los daños o secuelas desde tu nacimiento, la sobreprotección de tus padres ( de tu mamá especialmente ). Recuerda yo no te conozco personalmente, lo único con lo que cuento es lo que tú mismo escribes en el foro.