Cita Iniciado por maria_bellon Ver Mensaje
Así es. Personas infieles quieren romper con las ataduras que les impone la sociedad y la familia y están buscando cierta libertad. Uno es libre hacer lo que quiere si sus acciones no hacen daño a los demás. Lo que no llego a entender es ¿por qué las personas que conocen bien su forma de ser y saben que van a ser infieles de todas formas, buscan una pareja estable?
En esos casos hay algo de egoísmo, conozco una chica, prima de una amiga que me contó que su experiencia con su primer novio fue terrible, años juntos y de pronto, le dijo que se casaría con otra (pasaron los últimos años viviendo en ciudades separadas). Al final el tipo le dijo algo como que "No quería dejarte ir, no quería pensar en que te quedarías con nadie más, pero yo tampoco me sentí nunca convencido de vivir el resto de mi vida contigo". O sea, ella estaba enamorada y él aprovechó de no dejarla ir, de tenerla siempre para él cuando quisiera y nunca con otro. Esto lo hacen muchos y para bien o para mal, algunas veces las mujeres lo facilitan. En el caso de ella, no lo sabía, pero hay casos en que la mujer sabe y pues, ya cuando ellas mismas deciden llevar su cruz...