Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Según las opiniones de los participantes, pienso que el tema hay que dividirlo en dos grupos. Lo técnico y lo humano.
Lo primero es muy simple: es solo el adm. aceptar mi presente, y en pocos clicks TODOS tendremos acceso al mejor motor de foros del mercado. No solo está pago, sino que me comprometo a asumir los gastos de cada actualización que vBulletin lance al mercado. Amo este Foro, y hago lo imposible (a mi entender) por mejorarlo.
La parte humana ya es mucho más complicada. Muchos piden mi cabeza -con diferentes argumentos- y no es OT, ya que lo hacen argumentando que sin mi moderación, elforo.com estaría mejor. Recojo el guante.

Varias cosas inéditas se hicieron aquí.
Cuando vimos que algunas normas estaban obsoletas o fuera de la realidad diaria, llamamos a TODOS los usuarios a redactar un nuevo reglamento. La participación fue bien modesta. MagAnna y yo aceptamos los cambios propuestos por los usuarios, agregamos los que nos parecían necesarios, y así nacieron las normas actuales.
Pocos foros llaman a sus participantes a decidir -negro sobre blanco- qué se puede y qué no se puede. ¿Pero es solo eso lo necesario para que todo ande sobre ruedas?
Tanto en la Justicia Civil como Penal, las normas están en los diversos Códigos. Sin embargo...Muchísimos no coincidirán con el fallo del Juez.
En el fútbol las normas son claras, pero al final del partido, siempre habrá quién quiera comerse crudo al árbitro.
¿Y esto es por qué? Por la interpretación que se hace de ellas al juzgar. El moderador sabe que NUNCA dejará satisfechos a tirios y troyanos, por lo que después de una decisión importante, vendrá el tsunami.

No quiero hacer un post muy largo. Próximo tema será sobre el “amiguismo” de los moderadores con algunos usuarios.

.

Reitero lo que expresara en otra oportunidad: MagAnna y EsquizOfelia son dos moderadoras de lujo de elforo.com.
Trabajadoras, cultas, educadas, inteligentes, informadas, con sentido del humor, quieren a nuestro foro, tienen
gran paciencia, postean eficientemente cuando hace falta, etc.

Este foro es mexicano, y de los otros cuatro foros mexicanos que conozco uno fue cerrado hace poco, y los otros
cuentan día a día con menos de 50 lectores ya que sólo unos pocos usuarios postean.

Por intereses creados y/o envidia sugiero que no tengamos la bajeza de molestar y/o abusar de las moderadoras
que colaboran desinteresadamente para que nuestro foro se mantenga.
.