Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 177

Tema: Y ya que de ateísmo hablamos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    El otro forista es un mormón que no sabe si creer en Dios, si no creer, o si mearse en cualquier creencia ... Entra a trolear cuando no tiene nada que hacer. Supongo que cuando logre espantar otra vez a los foristas y vuelva a dejar el foro vacío, vá a tener que entretenerse comiéndose los mocos. :001_smile:

    Y como sabes tu las cosas en las que yo creo?

    El león cree que todos son de su condición, yo no le temo al ateísmo ni al agnosticismo, porque lo comprendo cabalmente, comprendo los argumentos y los encuentro razonables, sin embargo veo que la mayoría de religiones tienen la misma respuesta para ellos, yo no soy como tu que has confesado que si no creyeras en dios, perderías la cabeza y andarías desesperado, pues yo no tengo ese problema, yo podría ser ateo, pero no lo soy porque he vivido ciertas cosas que me han dado algunas certezas, y por eso mismo es que me tomo la libertad de analizar cualquier postura, sin temor de ser confundido o convencido, precisamente porque tengo aquellas certezas, se que hay un Dios, y como tengo esta certeza no temo profundizar en cualquier investigación o teología, porque no importa lo que lea, yo ya se lo que se..

    Tu por el otro lado temes leer ciertos libros, temes ir ala universidad, y temes la idea de que no haya eternidad ni un Dios que castigue a los que odias..

    Afortunadamente yo no tengo ninguna de esas angustias..
    Si te parece que me meo en tus creencias, pues al menos defiéndelas, porque todo lo que te veo hacer es marear la perdiz como tu mismo sueles decir..
    Última edición por Mormonologo; 21-sep.-2018 a las 07:31
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •