Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Se me ocurre un cuento.

    El sr. X compra una utomovil, paga derecho de emplacamiento, tenencias, verificaciones y lo conduce a su antojo.
    El Sr. X se harta del automovil, deja de pagar derechos y lo deja estacionado.

    Los señores E, M, S, etc. siguen usando el automovil (porque lo dejó abierto el Sr X), pero no pueden manejarlo porque no tienen las llaves. Pero adentro está cómodo y tibio así que se toman unas cervezas, conversan, invitan a otros amigos, etc.

    En algún momento algunos de los señores E, M, S u otros, pagan los derechos por el vehículo y la autoridad no lo retira de la vía pública.

    El Sr. Y compra el auto como inversión ( a mi gusto mal negocio ) y paga los refrendos pendientes, pero no le entregaron las llaves, así que no puede manejarlo, pero los sres E, M S y demás amigos, siguen usando el interior del automovil.

    Ni los señores E, M, S y demás cuates, ni el sr. Y, han encontrado a un cerrajero que pueda hacerles llaves para encender el vehículo.

    Por tanto mientras Y, siga pagando los derechos, todo seguirá como está. Pero E, M y S, no pueden prender el vehículo y en tales condiciones, no se le dá mantenimiento por lo cual el vehículo ya no está actualizado y si pasa demaisado tiempo el motor se pegará, la batería se quedará sin carga y ya ni las partes valdrán algo.

    ¿Ando mas o menos bien, o me regreso?
    Última edición por Ujule; 15-sep.-2018 a las 09:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •