Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: que tan importante es la ropa interior en gustos'

Votantes
111. No puedes votar en esta encuesta
  • ropa interior sexy en mujeres

    98 88,29%
  • no importa

    3 2,70%
  • ropa interior sexy en hombres

    8 7,21%
  • no importa

    2 1,80%
Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 92

Tema: ropa sexy importa?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    La diferencia consiste en la imaginación que se ejerza sobre la propuesta, y si ambas tienen un gustito especial en cuanto a erotismo.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cada uno puede hacer lo que le gusta, pero la lencería erótica crea el máximo sentido de la femineidad. Los hombres son muy visuales por naturaleza y creo que siempre aprecian el esfuerzo por parte de su pareja.
    Última edición por maria_bellon; 13-sep.-2018 a las 04:03

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria_bellon Ver Mensaje
    Cada uno puede hacer lo que le gusta, pero la lencería erótica crea el máximo sentido de la femineidad. Los hombres son muy visuales por naturaleza y creo que siempre aprecian el esfuerzo por parte de su pareja.
    Encerrar a todo los hombres en la misma bolsa, me hace pensar que no has tenido la suerte (buena o mala), de toparte con otra categoría de hombres, donde nos interesa más la naturalidad con la que realizan "algo" (llámese vestimenta, accionar, decir o etc. etc), a que se esfuercen por...
    Si lo visual es interesante pero no deja de observar el envase, somos muchos los hombres que nos interesa el contenido, vamos directo a la sala de pensar, y nos atrae mucho lo que sepan hacer con el envase que el envase en si. (por favor no tomen a mal la comparación de cuerpo con envase - se distinguir la diferencia-).
    Hay cuerpos esculturales que no tienen la menor idea de que hacer arriba de una cama, mucho menos cuando no hay cama disponible o se quiere prescindir de ella.

    Una mente abierta seduce mucho más que un buen culo o un par de tetas que adorna un bello rostro bordeado del mejor cabello del mundo.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Smile

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Encerrar a todo los hombres en la misma bolsa, me hace pensar que no has tenido la suerte (buena o mala), de toparte con otra categoría de hombres, donde nos interesa más la naturalidad con la que realizan "algo" (llámese vestimenta, accionar, decir o etc. etc), a que se esfuercen por...
    Si lo visual es interesante pero no deja de observar el envase, somos muchos los hombres que nos interesa el contenido, vamos directo a la sala de pensar, y nos atrae mucho lo que sepan hacer con el envase que el envase en si. (por favor no tomen a mal la comparación de cuerpo con envase - se distinguir la diferencia-).
    Hay cuerpos esculturales que no tienen la menor idea de que hacer arriba de una cama, mucho menos cuando no hay cama disponible o se quiere prescindir de ella.

    Una mente abierta seduce mucho más que un buen culo o un par de tetas que adorna un bello rostro bordeado del mejor cabello del mundo.
    ¡Hola! Me ha gustado mucho tu respuesta, y tienes toda la razón del mundo. Pero, la pregunta era si la “ropa sexi importa”, y no creo que en el mundo existe hombre al que no le gustaría ver a su pareja en una lencería bonita. Con mi respuesta me refería solo a eso. Estoy totalmente de acuerdo que “Una mente abierta seduce mucho más”.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria_bellon Ver Mensaje
    ¡Hola! Me ha gustado mucho tu respuesta, y tienes toda la razón del mundo. Pero, la pregunta era si la “ropa sexi importa”, y no creo que en el mundo existe hombre al que no le gustaría ver a su pareja en una lencería bonita. Con mi respuesta me refería solo a eso. Estoy totalmente de acuerdo que “Una mente abierta seduce mucho más”.
    Ves, esa coincidencia me seduce, aún sin ver que tenes puesto.
    Pero si, todo lo que se haga en pos de erotizar a la/s persona/s que nos interesen por una cuestión de piel o de afecto, es siempre bienvenida.

    Fue un gusto estimada maria_bellon
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2018
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    [QUOTE=ppp333;619559]Nunca me ha gustado la ropa sexi muy insinuante, algo sexi sí. En la intimidad no importa demasiado y depende del momento. Llegas a casa un día cansado, herido en tu moral por situaciones laborales y tu compañera te recibe con un tanga transparente con camisón corto a juego y envías los problemas a la basura recuperando el animo. Pero si esto se repite muy seguido cansa y deja de excitar.
    Por la calle prefiero la prudencia en el vestir sin dejar de lado la feminidad en la mujer, pero siempre discreto sin entrar en lo opaco[/QUO

    respeto tu opinion pero en lo personal yo nunca me cansaria de que me
    reciba mi esposa sexy y si es diario mucho mejor le daria sal y pimienta
    a la relacion

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Smile

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Ves, esa coincidencia me seduce, aún sin ver que tenes puesto.
    Pero si, todo lo que se haga en pos de erotizar a la/s persona/s que nos interesen por una cuestión de piel o de afecto, es siempre bienvenida.

    Fue un gusto estimada maria_bellon
    Igualmente Boot, siempre es agradable compartir ideas u opiniones propias y así conocer lo que piensan los demás y sobre todo para las mujeres es importante conocer la opinión de los hombres sobre diferentes temas.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Si estáis haciendo una estadística, apuntar un tanto de mi parte a los pantalones vaqueros muy ajustados o los leggins. (vestidos por mujeres, claro) El "puntito de luz" que se forma bajo la ingle, a mí me vuelve loco.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Todo es importante, pero cuando eso que "importa", pasa a ser imprescindible, lo que deja de importar es el ser humano que genera todo eso que tiene que ver con lo que se siente.

    Si bien parece un juego de palabras, es juego que hago con las palabras
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •