Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Estuve en 5 o 6 foros y en todos pasó lo mismo. Abandono de usuarios y foro herido de muerte. Resultaba curioso que una vez resuelto los problemas que dieron lugar al abandono masivo, el foro no se recuperaba, y seguía y seguía, pero dejando de ser un sitio atractivo. Las causa siempre fue la mismas, una mala moderación. Pero no me detendré en esto porque es de todos conocido.

    Ustedes piensan que la gente que pasa frente a su tienda son sus clientes, pero no es así. El número de vistas es como si tienes una tienda en una calle de mucho paso y contabilizas las personas que pasan por delante de la puerta. De nada te sirven si no entran a mirar los artículos. Si entra un cliente nuevo, debe ser atractivo para él lo que aparece a la vista, artículos, precios, etc,...y muy importante, el atractivo de la persona que está al frente.
    Pueden pasar un millón de personas por su puerta y no comprarles lo que venden.

    Un grupo de usuarios tuvimos que abandonar y ahora tenemos nuestro propio foro, apenas 50 o 60 activos, pero suficientes para que sea un lugar muy atractivo para personas de todas las ideologías..

    ¿Quién compraría una vaca escuálida y que no da leche? Yo no !! Lo mejor es cambiar de vaca.

    Un usuario propone que los moderadores se salten las normas del propio foro para presionar al administrador, pero no se le ocurrió que para hacer eso de forma legal, lo primero que hay que hacer es cambiar las normas de forma consensuada con todos los usuarios. Mal comienzo sería romper todo el orden legal para una causa incierta.

    Quedan más o menos 8 usuarios activos en el foro, mi consejo sería emprender una vida nueva, pero con la idea de que el foro es de los foristas y que no puede estar condicionado y sometido a los caprichos de los moderadores.


    Esquizofelia hace como mis sobrinos pequeños, buscando siempre culpables en otros, pero,... ¿Quién ha dejado este foro desierto?
    Pregúntenle a ella y no carguen con culpas a un administrador que lleva años sin aparecer y no pinta nada en esta historia.

    Los foro los hacen los usuarios cuando se sienten cómodos y saben que sus opiniones van a ser respetadas y los foros los destruyen los moderadores cuando no están capacitados para moderar.

    Nosotros lo hemos conseguido y ahora tenemos un foro de gente valiosa que emigró a otro foro en el que ahora sí pueden debatir en libertar y de manera plural.

    Saludos.
    Última edición por CIKITRAKE; 12-sep.-2018 a las 04:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •