No he probado muchas drogas en mi vida, sólo he probado el costo, la mariguana y la cocaína..

De todas ellas, me quedaría solamente con la cocaína.. las demás, me parecen demasiado pesadas y tóxicas... son alucinógenas o depresibas.. Me quedo con la cocaína, me parece una droga muy especial y diferente, ya q no deprime el cerebro, sino q lo estimula obligando a este a generar artificialmente mas dopamina..
La cocaina es la droga del placer, la euforia, la seguridad en uno mismo.. A diferencia de las otras drogas, esta se puede consumir discreccionalmente como estimulante para mejorar el redimiento en el trabajo o en un entorno profesional..

Sólamente he consumido cocaína en cinco u ocho veces en la vida en contextos de fiesta, y la sensación cuando es "de la buena", es una sensación extraña de describir, autoseguridad, euforia, energía, apetencia... Interesante!!

Por último, animo a todo el mundo a que no consuma ningún tipo de droga, en especial, el alcohol; q es la peor de todas las drogas sociales.