Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 524

Tema: ¿Porqué decían que el sol giraba alrededor de la tierra?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo soy discípulo de Jesucristo, y soy maestro al modo bíblico en la medida que enseñe la verdad bíblica. Pero la escuela normal les ayudaría a no hablar tanta tontería de tierra hueca, ni plana, ni que el eje de la tierra no existe, ni que el sol gira alrededor de la tierra, ... ni tanta bobería junta ...
    Deberías entender las Palabras de Cristo cuando dice: " A muchos engañaran" y las de Pablo: "Porque, como están las cosas, si alguien viene y predica a un Jesús que no sea el que nosotros predicamos, o si ustedes reciben un espíritu que no sea el que recibieron, o buenas nuevas que no sean las que aceptaron, con facilidad [lo] soportan" (" Corintios 11:4) Ese jesús que no es el predicado por Pablo es Jesucristo, que inspira a sacerdotes, ministros, capellanes militares a bendecir las armas con las que matan a sus semejantes, por eso Cristo lo deja en caro según Juan 16:2-3 "Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí" y siguen sin conocer al Padre y al Hijo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    (...)
    Sí, y tú decidiste que los que hablan de la tierra hueca no te engañan :biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, y tú decidiste que los que hablan de la tierra hueca no te engañan :biggrin:
    Claro, así como decidí creer que el Jesús que enseñan en las religiones es el anticristo (Jesucristo), que ese "dios" es un impostor, etc, etc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Claro, así como decidí creer que el Jesús que enseñan en las religiones es el anticristo (Jesucristo), que ese "dios" es un impostor, etc, etc.
    Es solo tu opinión ... eso no lo convierte en verdad, como tampoco lo de la tierra hueca y eso de que dollar es el orden militar en el ejército de muñecas , jijiji
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es solo tu opinión ... eso no lo convierte en verdad, como tampoco lo de la tierra hueca y eso de que dollar es el orden militar en el ejército de muñecas , jijiji
    Vos decidiste creen en la religión de los TJ, es tu derecho, y eso no la hace la verdad, yo he decido creer en un conocimiento que viene de afuera de este planeta, porque en este planeta niegan a los que vienen de afuera, pues la casi totalidad de la humanidad se creen los únicos habitantes del universo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Vos decidiste creen en la religión de los TJ, es tu derecho, y eso no la hace la verdad, yo he decido creer en un conocimiento que viene de afuera de este planeta, porque en este planeta niegan a los que vienen de afuera, pues la casi totalidad de la humanidad se creen los únicos habitantes del universo.
    Soy testigo de Jehová porque considero que es la organización que se acerca más a la verdad bíblica; no porque sea una decisión ciega o poco fundamentada. Nadie me llevó a eso, yo saqué mi propia conclusión de estar aquí, porque no hay un lugar mejor adonde ir.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Soy testigo de Jehová porque considero que es la organización que se acerca más a la verdad bíblica; no porque sea una decisión ciega o poco fundamentada. Nadie me llevó a eso, yo saqué mi propia conclusión de estar aquí, porque no hay un lugar mejor adonde ir.
    ¿Si estuviéramos en el tiempo de la primera venida, bueno, la verdad es que estamos en el tiempo de la segunda venida, y te tocará encontrarte con un Pedro que a veces creía en Jesús y a veces no, y te hablara de un Maestro que ha venido a este mundo, le creerías con solo esas palabras o necesitarías más de ellas?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Vos decidiste creen en la religión de los TJ, es tu derecho, y eso no la hace la verdad, yo he decido creer en un conocimiento que viene de afuera de este planeta, porque en este planeta niegan a los que vienen de afuera, pues la casi totalidad de la humanidad se creen los únicos habitantes del universo.
    volvamos al asunto.

    dices que has decidido creer en un conocimiento que viene de fuera de este planeta.

    ¿qué conocimiento es ese?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    volvamos al asunto. dices que has decidido creer en un conocimiento que viene de fuera de este planeta. ¿qué conocimiento es ese?
    Pero para que pides información si apenas digo de que se trata es negado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •