Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 138

Tema: La verdadera ciencia te abre la puerta a Dios

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Es creencia científica de la que según apoyas...
    Margii... Te quedaste calladito...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, si, con esa definición de religión que te has inventado, hasta ni yo quiero ser religioso
    Pero es la definición de la real academia española... no es invento mio.

    http://dle.rae.es/?id=VqE5xte

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Es creencia científica de la que según apoyas...

    Disculpame, no leí ... no tengo forma de enterarme cuando me citan, porque en el foro nada me informa que me citen para responder.

    Estimado, leí algo de esto de registros akhashikos, parece que vendría de alguna creencia védica o de alguna religión hinduista, pero no me parece muy racional, porque creo que todo tiene vida, y como tal, no creo en registros sin vida, no creo en memorias universales sin vida.

    Creo en Dios, una Conciencia universal que todo lo controla... y creo que todo tiene vida, no necesariamente biológica, pero todo tiene vida. No existe la NO VIDA en el universo, en mi posición.

    Slds

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Pero es la definición de la real academia española... no es invento mio.

    http://dle.rae.es/?id=VqE5xte
    Sí, lo sé, pero no es lo que dice, sino cómo lo interpretas. Nota que puse la definición que citaste y debajo dejé la forma en que te lo aplicaste. A eso es a lo que me refiero: tú tratas de interpretar la definición como algo completamente negativo y es por eso que la rechazas de plano. Es como si se te creara un prejuicio mental que te impide por moral tener algo que ver con eso. Pero ese no es el sentido que tiene la palabra "religión". Es una palabra neutra, que tiene un significado demasiado amplio como para asociarlo solo con elementos negativos. Yo creo que lo que tú rehúyes son las "sectas", que es lo que la gente más asocia con lo negativo de las religiones. Pero hay religiones que aunque no se basan en la verdad, han hecho muchas buenas aportaciones a la humanidad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, lo sé, pero no es lo que dice, sino cómo lo interpretas. Nota que puse la definición que citaste y debajo dejé la forma en que te lo aplicaste. A eso es a lo que me refiero: tú tratas de interpretar la definición como algo completamente negativo y es por eso que la rechazas de plano. Es como si se te creara un prejuicio mental que te impide por moral tener algo que ver con eso. Pero ese no es el sentido que tiene la palabra "religión". Es una palabra neutra, que tiene un significado demasiado amplio como para asociarlo solo con elementos negativos. Yo creo que lo que tú rehúyes son las "sectas", que es lo que la gente más asocia con lo negativo de las religiones. Pero hay religiones que aunque no se basan en la verdad, han hecho muchas buenas aportaciones a la humanidad.

    Estimado, respeto tu posición.

    Pero no creo que seas feliz en tu posición.. si lo fueses, no perderías tiempo tratando de que otros acepten tu posición. Más cuando para sólo unos pocos elegidos es el Reino de los Cielos...

    Asi que no te preocupes por mi, yo iré, de acuerdo a tus creencias, directo al infierno eterno...o tal vez reencarne en un sapo... no importa, si Dios lo considera correcto, pues qué otra opcion me quedaria...

    Slds

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Disculpame, no leí ... no tengo forma de enterarme cuando me citan, porque en el foro nada me informa que me citen para responder.

    Estimado, leí algo de esto de registros akhashikos, parece que vendría de alguna creencia védica o de alguna religión hinduista, pero no me parece muy racional,

    Slds
    No te disculpes, con tu escrito demuestras respeto y participación sana...

    Sucede que hay varios científicos que creen en esos Registros..

    Aunque no lo creas...

    Tampoco estoy de acuerdo con muchos científicos que creen en eso...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    No te disculpes, con tu escrito demuestras respeto y participaciónh sana...

    Sucede que hay varios científicos que creen en esos Registros..

    Aunque no lo creas...

    Tampoco estoy de acuerdo con muchos científicos que creen en eso...
    Estimado, es que en verdad poco me interesa las opiniones...trato de analizar razonamientos lo más objetivos y científicos posible. Opiniones, hay tantas como humanos en el mundo, porque las opiniones son interpretacionens subjetivas de los hechos. Y siempre habrá una posicion diferente en todo humano, en este y si existen, en cualquier otro planeta. Así como cada animal y planta es única e irrepetible.

    Insisto, leí algo de que Akasha es eter, el estado etereo, pero no creo, insisto, en memoria sin vida. La memoria es una acumulación de energía en la mente, luego, hay vida. Puede ser una mente humana o no humana, pero es mente.

    Sld

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Estimado, respeto tu posición.

    Pero no creo que seas feliz en tu posición.. si lo fueses, no perderías tiempo tratando de que otros acepten tu posición. Más cuando para sólo unos pocos elegidos es el Reino de los Cielos...

    Asi que no te preocupes por mi, yo iré, de acuerdo a tus creencias, directo al infierno eterno...o tal vez reencarne en un sapo... no importa, si Dios lo considera correcto, pues qué otra opcion me quedaria...

    Slds
    Que creas que yo no soy feliz es la muestra de que piensas mal .
    Yo no creo en el infierno tampoco, así que ahí también te equivocaste .
    Yo no pretendo hacer que otros acepten mi posición, ese eres tú .
    Tú no sabes lo que piensa Dios de tu modo de pensar, pero sin duda alguna, no le ha de gustar mucho que tú lo hagas responsable de las cosas horribles que suceden en el mundo.:001_huh:
    Yo trato de ayudar a las personas por amor, para que puedan entender la realidad y conocer la verdad. Si las personas no escuchan o le hacen oposición a las cosas que trato de mostrar de la Biblia, eso no me afecta, les afecta a ellas. No me siento infeliz por eso; siento pena por esas personas, que rechazan a Dios para convertirse en propagadores de ideas humanas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Estimado, es que en verdad poco me interesa las opiniones...
    Sld
    Pero escribes que eres científico, y debes saber de Ellos, o de la mayoría.

    La mayoría creía y cree en esos Registros... Al menos en la junta lo declaran...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    La ciencia NO aleja de Dios, nos acerca, y de una manera real y racional.
    La ciencia te aleja del Dios Jihová... Así que no vengas a tomar el pelo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •