Cita Iniciado por Juanmanuel132 Ver Mensaje
Hola, entiendo lo que dices porque eres mujer. Pero siendo hombre nunca me lo voy a tomar con humor. Me puedo tomar con humor que soy petiso, o cualquier broma, pero con esto no se jode. Una vez me dijo medio en bromas q la tengo chica. No creo que me tenga q bancar esos comentarios, porque yo tambien puedo responderle cosas hirientes si quiero.
Es mi opinion, saludos.
Que pena que no tengas humor, más allá del género, en realidad tenes humor selectivo, ya que si sos petiso o pelado o lo que sea, no te hubiera molestado, lo que significa que (en humilde opinión), tenes que tratar eso que te sucede con el pene con un/a profesional.

Por otro lado, hay que saber leer lo que una pareja dice y como lo dice en la intimidad, normalmente en ese momento, tanto el hombre como la mujer, tiende a estimular a su compañer@, y los recursos son variados, uno puede ser que quiera le demuestres que con "eso" que tenes, le podes hacer sentir cosas que nadie lo haría, simplemente porque el sentir no solo es corporal, esta en la cabeza.
La situación cambiaría si, mucho después de consumar el acto, con la piel y la cabeza fría, sale el tema.

Tal vez si me sucediera a mi, indago como la paso, y ahí voy a tener un mejor panorama.