Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda Problema Pareja Ansiedad

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #5
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2018
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Tomatelo con calma men!!

    Yo soy hombre y entiendo lo que dices, y se pq lo digo.
    Onda el tamaño es muy importante para la autoestima sexual de un hombre, pero es algo cultural, no es la verdad absoluta.

    Si ella te molesta por eso, no es la absoluta verdad. Osea, ¿tu le crees todo lo que ella te dice? Estamos mal. No le puedes creer todo lo que una persona te dice,

    Debes aprender a distinguir entre lo bueno y lo malo, lo feo y lo bonito sin necesitar a alguien que te diga las cosas.

    Dices que tu miembro mide 16 cms, ¿no?... Mi miembro mide unos 14 cms en estado de erección y eso es regularmente normal. No me acomplejo pq estoy dentro de los parámetros normales.

    Pequeño segun lei en algun sitio web de internet, es de 13 o 12 cms hacia atrás. Si tu sabes que tienes 16 cms ¿por qué te acompleja que tu novia te diga que es pequeño?...

    Debes tener mas seguridad en ti mismo. Ella sabe que eso te acompleja y te lo dice por molestarte. Es mas, ella te esta probando como te tomas las cosas y sabiendo como te tomas las cosas puede utilizarte perfectamente pq sabes que le dirás que si a lo que ella te diga.

    Eso se llama chantaje emocional o manipulación psicológica. Aun no ha pasado, pero podría darse el caso que te pase si sigues acomplejado pq ella te dice algo.

    Debes tener mas amor propio y creer mas en tus convicciones y no tratar de estar consiguiendo aprobación de tu novia.

    Si una mujer solo te quiere por el tamaño de tu miembro eso no es amor. Eso es utilizar a otra persona. Te quiere para satisfacer sus deseos pero si no te quiere en las malas, si no te quiere como eres, no es una mujer que sea capaz de amar.

    Asi que piensa lo que te digo amigo!! Mucho ánimo!
    Muchas gracias! Buenas palabras, buenos consejos!

    Se que no tengo q acomplejarme y que es normal lo que tengo, pero me da ganas de dejar a mi novia y buscarme otra chica. Solo por esto, nos llevamos genial fiera de eso, pero siento q paso los limites. No quiero estar con alguien q me haga sentir chico.

    Igualmente voy a intentar dejar ir la situacion, y al minimo comentario poner los puntos o irme.

    Saludos.

    Gracias.
    Última edición por Juanmanuel132; 29-jun.-2018 a las 15:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •