Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La conclusión a la que JNisi quiere que lleguemos es que Dios es un ángel ... y parece que quiera también que creamos que la Escritura es un ser viviente .
    Digo yo, que Dios es un angel, o el angel dice que es Dios????

    GENESIS 31:11
    Entonces me dijo el ángel del Dios [verdadero] en el sueño: ‘¡Jacob!’, a lo cual dije: ‘Aquí estoy’.+ 12 Y continuó él: ‘Alza los ojos, por favor, y ve que todos los machos cabríos que se lanzan sobre el rebaño son rayados, moteados y manchados, porque yo he visto todo lo que Labán te está haciendo.+ 13 Yo soy el Dios [verdadero] de Betel,*+ donde ungiste una columna+ y donde me hiciste un voto.+

    EL ANGEL DIJO QUE EL ERA EL DIOS VERDADERO!


    Digo yo, que Dios es un angel, o la Escritura dice que ese angel era Dios????

    GENESIS 16:9
    Y el ángel de Jehová pasó a decirle: “Vuélvete a tu ama y humíllate bajo su mano”.+ 10 Entonces le dijo el ángel de Jehová: “Multiplicaré en gran manera tu descendencia,....
    13 Entonces ella empezó a llamar por nombre a Jehová, que le estaba hablando: “Tú eres un Dios* de la vista

    LA ESCRITURA DICE QUE JEHOVA ERA ESE ANGEL!

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo que indica la Biblia es que Dios habla mediante ángeles y que la Escritura es inspirada por Dios.

    A quién creer?
    DIOS HABLA POR MEDIO DE ANGELES, por eso los angeles decian que eran el DIOS VERDADERO O JEHOVA????

    DIOS habla por medio de sus siervos....

    HEBREOS 1:1
    Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones+ y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,


    2 CORINTIOS 5:20
    Somos,+ por lo tanto, embajadores+ en sustitución de* Cristo,+ como si Dios estuviera suplicando mediante nosotros.


    MATEO 10:20
    porque los que hablan no son únicamente ustedes, sino que el espíritu de su Padre habla por ustedes.

    SI DIOS HABLA POR MEDIO DE NOSOTROS...., Eli_yahu o yo o cualquiera puede decir: YO SOY DIOS O YO SOY JEHOVA QUE HABLO CON USTEDES?????

    IMAGINENCE, que un ministro o pastor, sacerdote o cura, dijera desde el pulpito:
    YO SOY EL DIOS VERDADERO, YO SOY EL DIOS TODO PODEROSO.


    COMO CREES ELI.

    O ASI DIRAN LOS TDJ: YO SOY JEHOVA O DIOS TODOPODEROSO???
    Última edición por JNisi7; 21-jun.-2018 a las 07:06
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •