Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
Las religiones han sido causa de millones de muertes por guerras, abusos, explotaciones humanas, negocios ilegales, esclavitud, abusos sexuales, tráfico de drogas, tráfico de armas, etc, entre muchos otros actos delictivos.

Las religiones han generado la DIVISIÓN de la humanidad, división basada en conceptos totalmente irracionales, sin lógica alguna.

Las religiones han creado MIEDOS irracionales, que todavía hoy perduran.

Mucha gente en el planeta todavía cree e la resurrección, y la toma como base de sus creencias. Viven en el continuo pánico, porque creen idiotizadamente que existirá un juicio final y que los que no zafen no lograrán resucitar. Un DELIRIO TOTAL.

Las religiones han generado parasitismo de sus líderes, han alejado al humano de la racionalidad y como tal, de Dios. Las religiones están destinadas a la desaparición, y los hechos actuales lo confirman: cada vez más gente DESCREE EN LA RESURRECCIÓN y cada vez más gente ENTIENDE que la REENCARNACIÓN es la única forma de entender el destino del alma o mente de la persona muerta.
Si sabes que esto que escribiste te hace religioso natural, no?

Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
Creo en Dios, para mi Todo es manifestación de Dios... y para mí Dios esta gobernando el Universo como un jugador, creando una obra de teatro cósmico, donde algunos sólo duermen (piedras, agua, planetas, etc) y otros comienzan a despertarse, creyendo que esta ilusión divina es una realidad absoluta.

Y Dios está en cada una de las entidades...en la piedra, en el agua, en el aire, en la bacteria, en el átomo, en las plantas, animales, humanos, el universo todo y más allá del universo.


Slds
Creo que no sabes el significado de la palabra religión natural ....aquí te dejo la definición, Shalom!....

religión natural

1. f. religión descubierta por la sola razón y que funda las relaciones del ser humano con la divinidad en la naturaleza misma de las cosas....

-Real Academia Española de la Lengua