Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
Yo no soy de raza Judia, soy de la simiente de Jose, el que fue vendido a Ejipto.

Lo que yo digo NO ES COSA MIA, ES LA PALABRA Y LOS ESTATUTOS DEL SEÑOR. JEHOVA FUE QUIEN ESTABLECIO TODO ESTO QUE TE ESTOY DICIENDO, NO YO NI LOS MORMONES. Y TOD ESTO QUE TE DIGO ESTA EN LA BIBLIA, PUEDES VERIFICARLO SI LEES LA BIBLIA.

Cualquier miembro de esta Iglesia, La Iglesia de Jesucristo, sin importar raza ni etatus social, puede entrar al Santo Templo de Jehova si se mantiene digno en su membresia durante un año.
Los templos mormones no son el "Santo Templo de Jehová" ... por favor!!! Y no me digas que todos pueden entrar en sus templos más sagrados, porque sé de muy buena tinta que eso es mentira.
Y eso de los "apóstoles" que mencionas es puro invento; en la Biblia nadie dice que los gentieles no puedan predicar. Vuelve a leer:
Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Claro que no. Imagínate!!! quién va a esperar a que un apóstol de Jesucristo resucite y le venga a dar el evangelio?

Tú sigues empecinado en lo mismo. Todas las congregaciones cristianas del primer siglo comenzaron a menguar en judíos y crecer en gentiles. Es probable que la cantidad de judíos cristianos en algunas congregaciones del primer siglo fuera mínima o nula. Esos gentiles también predicaban a otros gentiles ... A nadie se le dijo jamás que un gentil no podía "evangelizar" a otro gentil. Es más, ahora no recuerdo un caso específico para mencionarte, pero estoy seguro que incluso hubo casos en que los gentiles convirtieron a judíos al cristianismo. Esas ideas tuyas son inventadas.
(...)
Lo que pasa es que los mormones quieren PRETENDER tener "apóstoles" de Jesucristo. Los apóstoles de Jesucristo hace mucho tiempo que no están entre nosotros. Así que te engañaron con una sencillez.



PD: Me parece interesante eso de que eres descendiente de José, supongo que con una egipcia, jejeje. Cómo te enteraste? Tienes un apellido egipcio?:001_smile: