Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Demandado juez Llarena

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me citaste Gabin, pero creo que no me respondiste (o no entendí).
    Si fuera por Puigdemont Rajoy continuaría siendo Presidente del Gobierno.
    Junqueras votó la censura y ahora el PSOE gobierna.
    A esto me refería. Dos posiciones encontradas aunque con un fin en común. ¿Cuál es el camino cierto? Esto es lo que quería saber.
    Gracias.

    Mi respuesta a: ¿Con cuál de los dos (Junquera-Puigdemont) el independentismo tiene más chances de acercarse a la AUTONOMÍA?, fue debida a entender el acercamiento, pero, al Estatuto de AUTONOMÍA de Cataluña (supeditada a la Constitución Española) y no, el acercamiento a la AUTONOMÍA plena, a la INDEPENDENCIA.

    ¿Cuál es el camino cierto? El camino más acertado para el fin común de los dos personajes (o sea, el de la INDEPENDENCIA) es demasiado complejo, creo, hasta para los analistas políticos más avezados.

    Con M.Rajoy, ¿acaso consideró que la dureza y su consiguiente crispación estaban más que aseguradas y, 'a río revuelto ganancia de pescadores', sería lo más beneficioso para el aumento de independentistas, de multitudinarias manifestaciones y con ello poder ejercer más presión internacional?

    El PSOE, con su FEDERALISMO latente ('a falta de pan buenas son tortas'), ofrecía, al menos de entrada, unas expectativas algo más favorables que las de M. Rajoy, ¿tal vez, por ello, la consideró mejor opción?

    Al sentimiento independentista, se haga o no realidad en un futuro su aspiración, siempre le quedará el 'camino de la esperanza', del que dicen: 'es lo último que se pierde'.
    Última edición por gabin; 09-jun.-2018 a las 22:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •