Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: A quién le gusta más el sexo oral, ¿al hombre o a la mujer?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Al Hombre

    1 50,00%
  • A la Mujer

    1 50,00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: A quién le gusta más el sexo oral, ¿al hombre o a la mujer?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2017
    Mensajes
    17

    Question A quién le gusta más el sexo oral, ¿al hombre o a la mujer?

    Para muchas personas hablar de sexo oral puede ser un tabú, sin embargo, al descubrir algunas cosas que nos sabías del sexo oral te puede ayudar a tener una vida sexual más satisfactoria a lado de tu pareja.

    De acuerdo a diversos estudios, el sexo oral puede ser benéfico para la salud, siempre y cuando se realice con protección, además le das un giro diferente a tu relación de pareja.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloshernan187 Ver Mensaje
    Para muchas personas hablar de sexo oral puede ser un tabú, sin embargo, al descubrir algunas cosas que nos sabías del sexo oral te puede ayudar a tener una vida sexual más satisfactoria a lado de tu pareja.

    De acuerdo a diversos estudios, el sexo oral puede ser benéfico para la salud, siempre y cuando se realice con protección, además le das un giro diferente a tu relación de pareja.
    ¿Benéfico para la salud?, por curiosidad, podrías decirnos qué estudios son estos y qué alegan para afirmarlo.

    Del sexo oral nos platicó el inefable 'Conde Coco' (presunto 'condecocorado') un buen día desayunando en 'La Granja'.
    Un amigo suyo le contó haber ido al sexólogo por tener un problema en sus términos; aunque dominaba aceptablemente las manualidades, desde hacía ya un largo tiempo no llegaba a su propio acabado final....quedando hecho polvo.

    El sexólogo, después de largas sesiones con el 'sesodicho' amigo del 'Conde Coco', consideró había dado con la clave de su problema: por tabú había desarrollado represión lingual y, le recomendó diese un giro diferente a la relación con su amor propio, proponiéndole un tratamiento de shock para su recuperación.
    Lo matriculó en un curso intensivo de 'Vous Parler', consistente en desatarse la lengua con frases, aunque, 'incorrectas políticamente', pero, sexualmente muy estimulantes para los propios que se las profieren sin reprimirse en absoluto, con la enorme ventaja de no precisar protección sexual alguna, sin dejar por ello de ser muy beneficiosa tanto para la salud física como psicológica de sus practicantes.
    Esta es otra variante de sexo oral pero sin 'partner', en solitario, utilizando el 'Vous Parler' (traducción libre, en español: 'hablar', en este caso, consigo mismo).

    Por curiosidad, estará, acaso, incluido en alguno de los estudios que citas.
    Última edición por gabin; 30-may.-2018 a las 12:16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloshernan187 Ver Mensaje
    Para muchas personas hablar de sexo oral puede ser un tabú, sin embargo, al descubrir algunas cosas que nos sabías del sexo oral te puede ayudar a tener una vida sexual más satisfactoria a lado de tu pareja.

    De acuerdo a diversos estudios, el sexo oral puede ser benéfico para la salud, siempre y cuando se realice con protección, además le das un giro diferente a tu relación de pareja.
    De este tema yo he leído que el sexo oral es benéfico en cuanto a la esperma o semen que tiene algunas facultades benéficas para la piel. En otros países han hecho crema de semen para estirar la piel. En el Antiguo Egipto, usaban el semen como crema también.

    Ahora no se si reemplace la necesidad sexual que hace la penetración. Creo que de todas formas eso es irreemplazable.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'hablar', en este caso, consigo mismo)
    Oh si, hablo frecuentemente "conmigo mismo". Ya que de vez en cuando "yo también necesito escuchar la opinión de un experto".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Oh si, hablo frecuentemente "conmigo mismo". Ya que de vez en cuando "yo también necesito escuchar la opinión de un experto".


    El experto -de la historia que nos contó el 'Conde Coco'- le dio mucho más que su opinión: el tratamiento que precisaba según los síntomas represivos que le observó en sus 'amores propios' inacabados, recetándole un 'Vous Parler', éste al realizarse en solitario, al no necesitar 'partner', forzosamente será un soliloquio.
    A esta variante del sexo oral, asistida manualmente, sin nada que succionar, se puede añadir, también, si el interesado es exhibicionista, la incorporación de voyeurs para darle ánimo en su esforzada empresa de polucionar con el mejor de los acabados posibles.
    Última edición por gabin; 30-may.-2018 a las 12:54

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Mh, LO SIENTO. Parece que la broma no se entendió como yo quería.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Mh, LO SIENTO. Parece que la broma no se entendió como yo quería.
    No lo sientas. Sí, sí, la seguía, aunque, seguramente no lo pareciese, 'sorry'; además, para ampliarla con los voyeurs.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Este tema me dejo con la boca abierta!!!
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Este tema me dejo con la boca abierta!!!
    Este hombre realmente dice lo que piensa, de forma clara y directa.
    Se nota que no tiene pelos en la lengua.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Wink

    La diferencia es que para excitar y lograr el orgasmo femenino, tenéis que lamer y acariciar más el clítoris. Que se encuentra en la parte superior de la zona íntima de la mujer . Cuando se mantienen relaciones el error que comete el hombre, es que se centra más en conseguir su propio orgasmo que el de su pareja. Cuando los 2 podrían satisfacerse mutuamente. A los 2 géneros les gusta el sexo oral por igual.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •