Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 186

Tema: La verdad

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Ok, he visto tus ultimos comentarios apoyando esto que dices aqui, pero los versiculos que he leido de lo que al parecer son de tu libro hablan de un primer encuentro revelador de Smith pero desde un ambito individual, sin ningun testigo. Y al parecer son unos versiculos fundamentales pues son los que me han sido mostrados aqui.

    Yo he leido de principio a fin escritos que no son parte de mis creencias, el nuevo testamento y el coran por ejemplo, lo hago de la manera que se debe leer cualquier escrito que se proclama ser de inspiracion divina, analizandolo relacionandolo etc por cuestiones de tiempo tu libro no puedo leerlo por eso me limito a lo que hemos hablado aqui, no es lo ideal pero al menos ayuda para dar unas primeras impresiones.
    Bien.

    Haz mencionado varias cosas muy importantes que se deben tratar . Te explicare a detalle La restauracion y todo lo que haz mencionado ¿Vale? Pero antes quisiera hacer referencia a esto ultimo que te dijo mi compañero Mormonologo.

    Efectivamente, cuando hablamos de testigos, hablamos de testigos presenciales, que vieron con sus propios ojos las mismas cosas que Jose Smith vio, no tuvieron que valerse y creer solamente en el testimonio de Jose, no, sino que ellos tambien vieron con sus propios ojos y oyeron con sus propios oidos. Testigos presenciales, de eso estamos hablando.

    Esto que sigue a continuacion es corto, no es muy extenso. Asi que te voy a pedir de favor que puedas leerlo completo y analizarlo y que me digas tu opinion:

    Esto se refiere al Libro de Mormon.



    El Testimonio de Tres Testigos

    Conste a todas las naciones, tribus, lenguas y pueblos a quienes llegare esta obra, que nosotros, por la gracia de Dios el Padre, y de nuestro Señor Jesucristo, hemos visto las planchas que contienen esta relación, la cual es una historia del pueblo de Nefi, y también de los lamanitas, sus hermanos, y también del pueblo de Jared, que vino de la torre de que se ha hablado. Y también sabemos que han sido traducidas por el don y el poder de Dios, porque así su voz nos lo declaró; por tanto, sabemos con certeza que la obra es verdadera. También testificamos haber visto los grabados sobre las planchas; y se nos han mostrado por el poder de Dios y no por el de ningún hombre. Y declaramos con palabras solemnes que un ángel de Dios bajó del cielo, y que trajo las planchas y las puso ante nuestros ojos, de manera que las vimos y las contemplamos, así como los grabados que contenían; y sabemos que es por la gracia de Dios el Padre, y de nuestro Señor Jesucristo, que vimos y testificamos que estas cosas son verdaderas. Y es maravilloso a nuestra vista. Sin embargo, la voz del Señor nos mandó que testificásemos de ello; por tanto, para ser obedientes a los mandatos de Dios, testificamos estas cosas. Y sabemos que si somos fieles en Cristo, nuestros vestidos quedarán limpios de la sangre de todos los hombres, y nos hallaremos sin mancha ante el tribunal de Cristo, y moraremos eternamente con Él en los cielos. Y sea la honra al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, que son un Dios. Amén.

    Oliver Cowdery

    David Whitmer

    Martin Harris
    Última edición por KarlRiber; 23-may.-2018 a las 21:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •