Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 19 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 186

Tema: La verdad

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Blah blah blah
    Vuelve a leer el párrafo..
    Ya lo lei. Ahora lee tu COMPLETO todo el articulo de la pagina y me refiero a TODO.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    vino tinto lo estuvo afirmando y alguno otro por ahí
    su estilo y la información que maneja es inconfundible
    ademas es el único que postea imágenes de esa manera
    desde su ipad/iphone
    a mi me caía bien porque me resultaba entretenido leer sus comentarios sobre el chiflado Gabrielito (aquel que veía espias jesuitas hasta debajo de la cama) o con ese otro chiflado que decía que en el 2017 los chinos invadirían USA y empezaría la tercera guerra mundial o aquel otro chiflado de la tierra plana o, incluso, aquel mormon chiflado que expulsaron de aquel foro porque estaba como un cencerro.

    me acuerdo que a ti te tenía frito pero tienes que admitir que sabía manejar información aunque su diplomacia era muy mejorable
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje

    Y aunque LA MARCA(la piel oscura) no les fue quitada, se les dio el don del arrepentimiento y la redencion del Señor Jesucristo, y fueron preservados, mientras que sus hermanos, los Nefitas, que seguian siendo blancos, fueron TOTALMENTE ANIQUILADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    Por eso, hoy, ustedes pueden ver solo a los desendientes de los Lamanitas, que son TODOS los Latinoamericanos desde México hasta La Patagonia. Y en EEUU TODAS las tribus aborigenes de Indios Norteamericanos SON LAMANITAS.
    sigue siendo lamentable que usted siga dando bola a ese racismo miserable.

    considerar que la piel oscura es producto de una maldición divina es un racismo asqueroso.

    por otra parte considerar que TODOS los latinos y aborígenes de la actual américa son descendientes de los que ganaron la batalla de cumorah solo puede ser producto de una mente no acostumbrada a pensar.


    supongo que en los juicios disciplinarios a los que fue sometido por su obispo debieron someterle a descargas eléctricas en guantanamo porque que usted se crea las melonadas que ha escrito solo puede deberse a esa circustancia
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje

    me acuerdo que a ti te tenía frito pero tienes que admitir que sabía manejar información aunque su diplomacia era muy mejorable
    Como lo voy a negar, si yo mismo he reconocido que gracias a gamma conocí y entendí muchos aspectos de mi propia religión, si no fuera por su ácido estilo, gamma es un adversario muy digno, elocuente y muy persistente, y no solo eso sino que se nota que en verdad le mete seso, trata de conocer la ideología mormona y desde nuestra propia perspectiva trata de encontrar contradicciones, y te confieso que alguna vez me ha planteado alguna cosa que yo no había pensado antes, y eso si me gusta bastante.. yo encantado de que el venga aquí a continuarla, el problema es que cada vez que nos encontramos se obsesiona con el que me baneen y todo se convierte en un ad hominem.. y el debate se va al tacho

    Yo siempre he dicho que los peores ataques al mormonismo generalmente de ex mormones, pero gamma le mete tanto cerebro al tema que casi piensa como uno de ellos..

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Como lo voy a negar, si yo mismo he reconocido que gracias a gamma conocí y entendí muchos aspectos de mi propia religión, si no fuera por su ácido estilo, gamma es un adversario muy digno, elocuente y muy persistente, y no solo eso sino que se nota que en verdad le mete seso, trata de conocer la ideología mormona y desde nuestra propia perspectiva trata de encontrar contradicciones, y te confieso que alguna vez me ha planteado alguna cosa que yo no había pensado antes, y eso si me gusta bastante.. yo encantado de que el venga aquí a continuarla, el problema es que cada vez que nos encontramos se obsesiona con el que me baneen y todo se convierte en un ad hominem.. y el debate se va al tacho

    Yo siempre he dicho que los peores ataques al mormonismo generalmente de ex mormones, pero gamma le mete tanto cerebro al tema que casi piensa como uno de ellos..
    si. a mi no me gustaba que se empeñara en tu expulsión porque no me parecía bien.
    de hecho yo mismo hice un comentario para que no siguiera haciendo eso.
    y no solo indagaba sobre los mormones. sobre el caradura que tiene organizado un negocio con conferencias de guerras mundiales y de la maldad de Obama también investigó en la red los "negocios" de esa familia aportando links y datos interesante.

    para mi gamma era un buen fichaje pero tenía ese tema de ser poco diplomático, bueno no era nada diplomático
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Si pues.. Gamma a veces se va a lo personal y termina metiéndose con la familia de uno...
    Eso a mi ya no me da risa...

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Si pues.. Gamma a veces se va a lo personal y termina metiéndose con la familia de uno...
    Eso a mi ya no me da risa...
    si, básicamente eso era lo que le sobraba.

    no sólo se metía contigo, también tuvo sus conflictos con otros foristas.

    conmigo nunca tuvo ningún conflicto porque, en mi caso, siempre aportaba alguna cosa o dato más de los que yo aportaba.

    recuerdo muchas cosas que le soltaba a Gabrielito o a ifaro o al chalado de la tierra plana o al que nos avisaba de que la tercera guerra mundial empezó en el 2017

    a mi me molesto que lo expulsaran porque perdí un colega
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Ok, ok, ok, gracias de nuevo por la oportunidad.

    Permiteme entonces ser bastante directo, ser bastante evidente y claro, sin irme por las ramas, sino directamente al corazon del asunto.

    La verdad, aunque es un sinumero de cosas infinitas y eternas, que tienen que ver con el Dios eterno que creo este mundo, a pesar de eso, en esta tierra, SI es un conjunto de preceptos, conceptos, doctrinas, dogmas y reglas bien establecidas y definidas por El Señor Jesucristo. NO hay nada suelto, ni disgregado, ni disperso, ni esparcido, sino que TODA LA VERDAD esta resuelta, definida y determinada para nosotros los hombres (y mujeres tambien por supuesto).

    Es cierto que aun hay cosas que no son reveladas, pero eso es por que nosotros aun no alcanzamos la madures necesaria para obtenerlas, pero eso no significa que dichas cosas no esten definidas. Lo estan, pero simplemente el Señor no considera prudente en este momento darnoslas.

    Pero por lo demas, el Evangelio de Jesucristo, La Verdad, esta perfectamente definidad, como ya lo mencione.

    El problema es que el ser humano NO SABE donde buscar y encontrar dicha verdad. El ser humano deanbula por el mundo conociendo SOLO FRAGMENTOS de dicha verdad, pero no la encuenttra en su totalidad y plenitud.

    Ahora como te dije, voy a ser bastante directo.

    Nosotros, La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias, (conocidos mas comunmente por mormones, pero aclarando que ese es nuestro apodo), decimos al mundo, con solemnidad, que nosotros y solo nosotros, poseemos la verdad completa y definida por El Señor Jesucristo.

    Y que esta verdad la obtuvimos por restauracion, es decir, que esta verdad existio y ha existido desde el principio de los tiempos, y que dicha verdad se perdio, y dicha verdad, por un tiempo, dejo de existir por completo de la faz de la Tierra, y nadie, absilutamente nadie, poseyo durante ese tiempo la verdad. Hasta que, El Señor,en su infinita sabiduria y bondad para con los hombres, decidio que ya era tiempo de RESTAURAR LA VERDAD.

    Y esa restauracion vino por medio de un hombre. Un hombre que El Señor eligio como su vidente, su profeta y su escogido. Y el Señor, por medio de este hombre, RESTAURO TODA LA VERDAD QUE EL MUNDO EN SU MOMENTO PERDIO.

    Y este hombre, elegido por Jesucristo se llama Jose Smith.

    Hasta aqui por el momento. Pero continuaremos por supuesto.
    KarlRiber

    Este fue el comentario 28 vamos por mas de 70 comentarios, espero que en algun momento continues esta explicacion de la verdad que mencionas incluyendo Jose Smith del cual es la primera vez que oigo en mi vida, he leido todos los comentarios y ya tengo algunos puntos de vista que presentar, asi como algunas preguntas, pero antes me gustaria que continuases con lo que has expuesto aqui.
    El judaismo es la verdad

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje

    Y te lo dije claramente no? Cuando se nos pregunte acerca de esto vamos a decir lo mismo que dijo nuestro profeta. NO LO SE.
    Por lo que veo ese profeta no sabía.

    Se las dejó muy difícil. Si ese profeta no sabe, ustedes menos.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Me parece.

    Lejos de contradecirte estoy a favor de lo que has dicho hasta aqui. Que yo diga "el judaismo es la verdad" no quiere decir que "yo efraimalef al ser judio tengo la verdad"
    Si no tienes la verdad, no puedes saber si tu Judaismo es la verdad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •