Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Climatizador Evaporativo para el veranito!!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Con razón, yo veía a mi hijo rellenando el tanque de agua, y ya. Y yo entraba al rato a su cuarto, y un frescor comparado con el resto de la casa!!
    Es increíble, lo bien que van esos aparatos! Y eso que al principio, era escéptica y pensaba que haría lo mismo que un ventilador normal, o sea, remover el aire caliente y ya. Pero no.

    El veranito es nuestro, Bester!!! Saludos! :001_smile:
    A mí un tío me heredó un 'Arctic Circle', igual, mismo mecanismo. Pues yo ponía a enfriar agua en el congelador para rellenarlo, pensando que me iba a salir aire frío Pero, igual, nunca lo logré. Lo que sí conseguí fue un cuentón en el recibo de luz. Éste es viejito, no cuenta con tecnologías 'ahorradoras'.

    Fue hace años. Entendí que como el aire acondicionado no hay más. Aquí en la Ciudad de México no es muy común, ya que el clima generalmente es tolerable, de 20° para abajo; pero los últimos veranos se han puesto insoportables. Luego estamos a 28°-30° y no halla uno dónde meterse.

    Compré éste:



    Porque el aire acondicionado de la casa no me satisface y consume muchísimo. Es una maravilla, deja un cuarto helado en cuestión de minutos, y sólo cuesta $9,500 pesos, unos $500 dólares. Tiene control remoto y toda la cosa. Es aire acondicionado, pero no requiere ningún tipo de instalación; se conecta y ya. Soy muy feliz con él.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 29-abr.-2018 a las 15:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •