Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Querella y acusacion o denuncia falsos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Puntualizando:

    1º.-Vuelve a la "mantra" de los millones de ciudadanos catalanes que estan en contra de la Constitucion,como una "Ley leonina"..Se olvida,como es de rigor,de los otros millones de catalanes patriotas que se sienten españoles al tiempo que catalanes.

    2º.-Yo mantengo,presuntivamente porque aun no se ha dictado Sentencia definitiva,que se incidio en las previsiones punitiv as del art.472-1º,5º y 7º,del Codigo Penal.Es cuestion de pareceres.Yo mantengo el mio.Vd,,el suyo.

    3º.-Si.Para el caso de probarse en juicio oral los indicios racionales de criminalidad que se mantienen en el Auto de procesamiento,de 21 de marzo pasado,del Magistrado-Instructor Sr.Llarena,estuviera en activo,yo dictaria sin ningun genero de duda Sentencia condenatoria.

    4º.-No hago de "pitoniso".Me baso en HECHOS ACAECIDOS,y me atengo a lo que el Codigo Penal prevée para sus autores como castigo.Ya veremos,al final,quien acierta.Si es Vd. lo felicitaré por sus altas cualidades como futurólogo.

    5º.-A mi no me vincula,ni me interesa,la opinion de Jueces extranjeros.Me vincularia,en todo caso,la Sentencia definitiva que dictase ,en su momento,la Sala 2ª del Tribunal Supremo.

    1º Estoy pacíficamente en contra de esta ley porque al no permitir en la práctica hacer un referéndum vinculante la considero democrática de paripé, tan sencillo como esto, lo demás respecto a mí es de su cosecha.
    Su argumento sentimental es de calcetín: reversible.

    2º He mostrado otra visión diferente a la suya: la de muchos catedráticos juristas no susceptibles de ser independentistas, los cuales no condenarían por rebelión. Tantos juristas españoles y extranjeros es muy improbable estén equivocados, conclusión lógica: su apreciación debe ser mucho más justa, independientemente de cual sea el veredicto final de los juzgadores. Por interpretación de las leyes no queda y, no sólo en el veredicto de culpabilidad o no, sino, también, en la cuantía de las penas.

    3º Lo deberá encontrar justo.

    4º 'Pitoniso' respecto a lo que afirmó de mí.
    Nada he afirmado respecto a lo que sucederá, sólo he manifestado en diferentes post lo que reitero en el 2º.

    5º No dudo se vincularía a la Sala que cita aunque los absolvieran.
    Última edición por gabin; 25-abr.-2018 a las 09:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •