Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 115

Tema: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Dedicado a todas las falsas religiones que se hacen pasar por cristianos..... aprender:


    Los primeros cristianos, que son la verdadera religión, lo tenían todo en común. Y los que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Dedicado a todas las falsas religiones que se hacen pasar por cristianos..... aprender:
    Los primeros cristianos, que son la verdadera religión, lo tenían todo en común. Y los que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno.
    ¿Porque Jose de Arimatea y Nicodemos siendo discipulos de Jesus seguian siendo ricos?
    ¿Porque Jesus dejo que se gastara un perfume en el que costaba el sueldo de un año?
    ¿Porque los apostoles de Jesus cuando lo mataron volvieron a sus negocios de pesca?

    Hay muchos mas ejemplos, pero responde ¿Porque Jesus les permitio a ellos tener riquezas y negocios y les seguia llamandoles discipulos?
    (Hebreos 13:16) Además, no olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios.
    El compartir cosas con otros no es darle todo lo que uno tiene, sino que ves una necesidad en alguien y le ayuda

    (Romanos 12:13) Compartan con los santos según las necesidades de estos. Sigan la senda de la hospitalidad.
    Mas claro agua. Tenemos que apoyarle segun la necesidad de lo que le falte al compañero. No si yo tengo un millon de euros darle la mitad. Esas cosas nada mas que lo dicen quien le pueda faltar un tornillo. Y creo que a ti no te falta ninguno, eres demasiado lista

    (Filipenses 4:18) Sin embargo, tengo todas las cosas en plenitud y tengo abundancia. Estoy lleno, ahora que he recibido de Epafrodito las cosas enviadas por ustedes, un olor fragante, un sacrificio acepto, muy agradable a Dios.
    ¿Tu crees que Pablo recibio de algunos sus riquezas? Entonces pablo seria el mas rico de todos los cristianos. Se asemejaria al papa catolico que tiene riquezas en abundancias y sin embargo niños catolicos se estan muriendo de hambre.
    La hospitalidad que habla la biblia es darle la necesidad que tenga el compañero. Si alguien va a tu casa, tu no le dices coge todo lo que quieras y vete y estas tan contenta ¿verdad? Si fuera asi dime donde vives que voy yo para alla.

    Y ahora vayamos a la parte vuestra ¿porque teneis casas de propiedad, coches, ordenadores, televisores, etc, etc? ¿Porque no predicais con el ejemplo? Pues porque sois mas falsos que los falsos
    Última edición por piroju; 13-abr.-2018 a las 01:53

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Se asemejaria al papa catolico que tiene riquezas en abundancias y sin embargo niños catolicos se estan muriendo de hambre.
    ......... ¿Porque no predicais con el ejemplo? Pues porque sois mas falsos que los falsos
    Muchos católicos capitalistas hacen eso porque no quieren entregar sus bienes a los pobres como manda Jesucristo... Pero todos vosotros los TJ apoyáis a los católicos capitalistas que no quieren repartir sus bienes... Y es que no queréis hacer lo que Jesucristo manda pero si queréis la salvación... Pero a Jesucristo no le podéis engañar, el sabía hasta donde llegaría la codicia de los hombres, por eso así dijo:

    "Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
    para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
    Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
    Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
    (
    Apocalipsis 19:18)

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Dedicado a todas las falsas religiones que se hacen pasar por cristianos..... aprender:
    Los primeros cristianos, que son la verdadera religión, lo tenían todo en común. Y los que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno.
    ¿Porque Jose de Arimatea y Nicodemos siendo discipulos de Jesus seguian siendo ricos?
    ¿Porque Jesus dejo que se gastara un perfume en el que costaba el sueldo de un año?
    ¿Porque los apostoles de Jesus cuando lo mataron volvieron a sus negocios de pesca?

    Hay muchos mas ejemplos, pero responde ¿Porque Jesus les permitio a ellos tener riquezas y negocios y les seguia llamandoles discipulos?
    (Hebreos 13:16) Además, no olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios.
    El compartir cosas con otros no es darle todo lo que uno tiene, sino que ves una necesidad en alguien y le ayuda

    (Romanos 12:13) Compartan con los santos según las necesidades de estos. Sigan la senda de la hospitalidad.
    Mas claro agua. Tenemos que apoyarle segun la necesidad de lo que le falte al compañero. No si yo tengo un millon de euros darle la mitad. Esas cosas nada mas que lo dicen quien le pueda faltar un tornillo. Y creo que a ti no te falta ninguno, eres demasiado lista

    (Filipenses 4:18) Sin embargo, tengo todas las cosas en plenitud y tengo abundancia. Estoy lleno, ahora que he recibido de Epafrodito las cosas enviadas por ustedes, un olor fragante, un sacrificio acepto, muy agradable a Dios.
    ¿Tu crees que Pablo recibio de algunos sus riquezas? Entonces pablo seria el mas rico de todos los cristianos. Se asemejaria al papa catolico que tiene riquezas en abundancias y sin embargo niños catolicos se estan muriendo de hambre.
    La hospitalidad que habla la biblia es darle la necesidad que tenga el compañero. Si alguien va a tu casa, tu no le dices coge todo lo que quieras y vete y estas tan contenta ¿verdad? Si fuera asi dime donde vives que voy yo para alla.

    Y ahora vayamos a la parte vuestra ¿porque teneis casas de propiedad, coches, ordenadores, televisores, etc, etc? ¿Porque no predicais con el ejemplo? Pues porque sois mas falsos que los falsos
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Muchos católicos capitalistas hacen eso porque no quieren entregar sus bienes a los pobres como manda Jesucristo... Pero todos vosotros los TJ apoyáis a los católicos capitalistas que no quieren repartir sus bienes... Y es que no queréis hacer lo que Jesucristo manda pero si queréis la salvación... Pero a Jesucristo no le podéis engañar, el sabía hasta donde llegaría la codicia de los hombres
    Los TJ compartimos lo que podemos con nuestros compañeros necesitados. Eso puedes verlo en cualquier lado si buscas apropiadamente. Damos ejemplo de ayuda tal como dijo Jesus.

    Pero lo que Jesus no aguanta es que haya gente como vosotros que diga que hay que repartirlo todo y teneis de todo. Eso es hipocresia y de las grande

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Porque Jose de Arimatea y Nicodemos siendo discipulos de Jesus seguian siendo ricos?
    Siguieron siendo ricos hasta que Jesucristo les predicó el Evangelio... Y cuando les predico el Evangelio así les dijo:

    "
    anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda,
    vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    Y amar al prójimo como a uno mismo es tener todo en común con él... Las limosnas de miseria que haceis vosotros nada arreglan en el mundo... Eso es hipocresía... Este tema es el siguiente:

    YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?... Porque no quieren hacer lo que Jesucristo manda: NO MATARÁS Y REPARTIR TODOS LOS BIENES ENTRE LOS POBRES...
    Última edición por Porque25; 13-abr.-2018 a las 04:36

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Dedicado a todas las falsas religiones que se hacen pasar por cristianos..... aprender:
    Los primeros cristianos, que son la verdadera religión, lo tenían todo en común. Y los que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno.
    ¿Porque Jose de Arimatea y Nicodemos siendo discipulos de Jesus seguian siendo ricos?
    ¿Porque Jesus dejo que se gastara un perfume en el que costaba el sueldo de un año?
    ¿Porque los apostoles de Jesus cuando lo mataron volvieron a sus negocios de pesca?

    Hay muchos mas ejemplos, pero responde ¿Porque Jesus les permitio a ellos tener riquezas y negocios y les seguia llamandoles discipulos?
    (Hebreos 13:16) Además, no olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios.
    El compartir cosas con otros no es darle todo lo que uno tiene, sino que ves una necesidad en alguien y le ayuda

    (Romanos 12:13) Compartan con los santos según las necesidades de estos. Sigan la senda de la hospitalidad.
    Mas claro agua. Tenemos que apoyarle segun la necesidad de lo que le falte al compañero. No si yo tengo un millon de euros darle la mitad. Esas cosas nada mas que lo dicen quien le pueda faltar un tornillo. Y creo que a ti no te falta ninguno, eres demasiado lista

    (Filipenses 4:18) Sin embargo, tengo todas las cosas en plenitud y tengo abundancia. Estoy lleno, ahora que he recibido de Epafrodito las cosas enviadas por ustedes, un olor fragante, un sacrificio acepto, muy agradable a Dios.
    ¿Tu crees que Pablo recibio de algunos sus riquezas? Entonces pablo seria el mas rico de todos los cristianos. Se asemejaria al papa catolico que tiene riquezas en abundancias y sin embargo niños catolicos se estan muriendo de hambre.
    La hospitalidad que habla la biblia es darle la necesidad que tenga el compañero. Si alguien va a tu casa, tu no le dices coge todo lo que quieras y vete y estas tan contenta ¿verdad? Si fuera asi dime donde vives que voy yo para alla.

    Y ahora vayamos a la parte vuestra ¿porque teneis casas de propiedad, coches, ordenadores, televisores, etc, etc? ¿Porque no predicais con el ejemplo? Pues porque sois mas falsos que los falsos
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Muchos católicos capitalistas hacen eso porque no quieren entregar sus bienes a los pobres como manda Jesucristo... Pero todos vosotros los TJ apoyáis a los católicos capitalistas que no quieren repartir sus bienes... Y es que no queréis hacer lo que Jesucristo manda pero si queréis la salvación... Pero a Jesucristo no le podéis engañar, el sabía hasta donde llegaría la codicia de los hombres
    Los TJ compartimos lo que podemos con nuestros compañeros necesitados. Eso puedes verlo en cualquier lado si buscas apropiadamente. Damos ejemplo de ayuda tal como dijo Jesus.

    Pero lo que Jesus no aguanta es que haya gente como vosotros que diga que hay que repartirlo todo y teneis de todo. Eso es hipocresia y de las grande
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Siguieron siendo ricos hasta que Jesucristo les predicó el Evangelio... Y cuando les predico el Evangelio así les dijo:

    "anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...
    esa frase la dijo Jesus antes de que Jose y Nicodemo fuesen discipulos de Jesus, cuando estos se hicieron discipulos siguieron siendo ricos y cuando Jesus murio los dos siguieron siendo ricos pues compraron una tumba que valia un dineral y compraron perfumes y especias que valian el salario de varios años. Asi que no vales lo que quieres dar a entender.

    Y especialmente se nota en que eres un hipocrita hablando pues tu tienes propiedades que no compartes con los pobres ¿tienes casa?¿coche? ¿etc. etc?

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Siguieron siendo ricos hasta que Jesucristo les predicó el Evangelio... Y cuando les predico el Evangelio así les dijo:

    "
    anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"...
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    esa frase la dijo Jesus antes de que Jose y Nicodemo fuesen discipulos de Jesus, cuando estos se hicieron discipulos siguieron siendo ricos y cuando Jesus murio los dos siguieron siendo ricos pues compraron una tumba que valia un dineral y compraron perfumes y especias que valian el salario de varios años. Asi que no vales lo que quieres dar a entender. (.......)

    Porque25 no quiere dar a entender nada que no sea lo que el Evangelio enseña. Y el Evangelio enseña que Jesús mandó al hombre rico que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres. Y también dijo Jesús que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de los cielos. Por tanto, si un rico quiere entrar en el reino de los cielos, debe repartir lo que tiene entre los pobres.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Porque25 no quiere dar a entender nada que no sea lo que el Evangelio enseña. Y el Evangelio enseña que Jesús mandó al hombre rico que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres. Y también dijo Jesús que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de los cielos. Por tanto, si un rico quiere entrar en el reino de los cielos, debe repartir lo que tiene entre los pobres.
    Así es Laura... De nada sirve querer vivir el reino de delicias prometido si no vives en este mundo el reino de la misericordia y el reparto de los bienes como te manda Jesucristo en el Evangelio...

    "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    (Apocalip...)

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    RELIGIONES EN SIRIA





    Sunismo 68.4%
    Chiísmo 3.2%
    Alawismo 11.3%
    Drusismo 3.2%
    Nusairismo 1.3%
    Alevismo 0.7%
    Yazedism 0.2%
    Cristianismo 11.2%
    Otros 0.5%

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    RELIGIONES EN SIRIA





    Sunismo 68.4%
    Chiísmo 3.2%
    Alawismo 11.3%
    Drusismo 3.2%
    Nusairismo 1.3%
    Alevismo 0.7%
    Yazedism 0.2%
    Cristianismo 11.2%
    Otros 0.5%
    ........... ..

    Realmente si de verdad profesaran el cristianismo verdadero que deriva de los Evangelios..... no viviría en ese sistema de terror.


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Esta es la ley de Dios...que ninguna religión cumple y falta al mandamiento de" NO MATARÁS"..HACIENDOSE UNA RELIGIÓN PELIGROSA y que no tiene en cuenta la vida...que es lo que mandó respetar Jesucristo.


    Las religiones violentas no siguen la ley de Dios ni sus misericordiosos mandamientos.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •