Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Vaya, pues ya sabes tu mas que Esteban
(Hechos 7:56) y dijo: “¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios”.

¿Donde esta ese Espiritu que segun tu es el tercer Dios? Ah vale que esta escondido detras del trono. No me habia dado cuenta
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Jesús sacó al pueblo de Egipto (Judas 1,5-6)
Vaya otra repeticion mas, ya he leido el mismo mensaje en dos temas distintos. Desde luego no te vas a lastimar los dedos escribiendo y te iba a decir que tampoco te ibas a calentar el cerebro pero creo que con las cosas que pones poco cerebro tiene que haber.
En el otro tema te conteste un texto, aqui te voy a contestar otro. Este de Judas. Judas cito de unas palabras que escribio Moises en este texto
(Exodo12:51) Y en aquel mismo día sacó Jehová a los hijos de Israel de la tierra de Egipto por sus ejércitos.
¿Quien dice tu version que saco a Israel de egipto? ¿Jesus o Jehova? Lo que pasa como ya es una cosa que todo el mundo sabe, se cambio el nombre de Dios por un titulo, el de Señor, pero ese titulo no identifica a nadie en comun, porque como veras tu estas hablando de Jesus y sin embargo Judas se refiere a Jehova. Otro texto mal utilizado por ti tal como acostumbras y aunque sepas que no es correcto cuando lo pones pero sigues haciendolo porque eso es lo que dicta el diablo que hagas, tal como se lo hacia a los fariseos de la epoca de Jesus, que aunque veian bien claro que era el Mesias pero sin embargo no querian reconocerlo para no perder sus privilegios ¿Tu porque lo haces? ¿Porque dejarias de fornicar gratis con algunas?

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
me han contado por ahi que este es el teclado de porque25

pues si, no creo que le haga falta mas, total para lo que escribe