Me parece excelente. Creo que unos más, otros menos tuvimos un comportamiento de debate al final que se tradujo en varios puntos de debate importantes y que quedaron truncos por lo que todos nosotros sabemos.

1. Creo que hubo un consenso a favor de las mujeres en el asunto de sus decisiones por la maternidad.

2. También se dio cierto consenso en los factores que llevan a México en el procesos electoral a marcar indicadores muy altos de AMLO.

3. Un sector persistió en criticar a la Iglesia Católica en diferentes niveles.

4. También se relajó el ambiente con temas como los recuerdos de nuestra infancia, en una época que ya paso, las bromas y los chistes.

5. Incluso en muchos casos se respetó el veganismo de algunos.

Creo que incluso el lenguaje rudo fue equitativo y aguantamos en general las formas de hablar cuando discutíamos.

Sin duda, el factor negativo, no sé que opinen ustedes, fue la necedad de algunos para tratar de intimidar con nombres e imágenes personales y familiares.

A mi me parece que no hubo una evaluación justa, pues si algunos habíamos contenido no rebasar la raya, el que era moderador en ese lugar contribuía a azuzar, y a continuar con un pleito que nadie quería.

Les dejo en bandeja estos puntos.