Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 57

Tema: La adoracion de DOS PALOS CRUZADOS : LA SANTA CRUZ

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Supongo que no dirás jamás como se escribe CRUZ en griego pues estas programado solo para mentir ...
    Oye ungido
    Dime


    ¿De que manera miento?
    Si me puedes aclarar
    Eso primero.

    Y ahora

    Hummm

    Ok

    ¿Cómo se dice Cruz en griego?
    Última edición por KIMO; 27-mar.-2018 a las 13:56
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Supongo que no dirás jamás como se escribe CRUZ en griego pues estas programado solo para mentir ...
    Pues tu eres el que dice que mateo está adulterado, de repente tienes la versión hebrea de mateo traducida que nos diga como se escribió "cruz" en hebreo?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...
    Dime


    ¿De que manera miento?
    ...
    Permitaseme responder a esta "preguntita"...
    Entre las muchas mentiras que publican los pobres tdJ esta ésta de la "cruz vs estaca". La mentira reside en el "creer" vs el "saber" y su afirmacion.

    Los pobres tdJ afirman autoritariamente, casi de manera dictatorial, --manera que ya tristemente los caracteriza-- que los Cristianos se han equivocado al pensar que el Heredero del Padre fuese clavado en una cruz.

    Segun los tdJ, El fue clavado y murio en una "estaca de tortura". Esta expresion se encuentra oficialmente imprimida en la Biblia que ellos publican, y es su "traduccion" del griego stauros . Notese que las palabras "de tortura" son agregados hechos por el "reputado" equipo de traduccion de los tdJ pero, no aparecen en los manuscritos del NT existentes, es decir, los astutos tdJ han osado añadir a la Palabra --adulterar las Escrituras, una vez mas...

    El segundo error que comete el "reputado" equipo de traduccion de los tdJ --equipo anonimo cuyas credenciales es imposible verificar-- es de llegar a una conclusion basandose simplemente en uno de los aspectos posibles --el mas debil de todos-- desechando o ignorando los mas solidos confirmados por la historia, el uso comun y los expertos linguistas, los cuales veremos mas adelante.

    Estamos entonces ante un caso de conclusion por SUPOSICION. Y es justamente aqui donde reside esta mentira, la mentira de los pobres tdJ, y, obviamente, la mentira del forista kimo. Lo que ellos afirman ser una verdad canonica --pues, como dicho antes, esto aparece oficialmente en la Biblia de los tdJ y es Escritura para ellos, no es nada mas que otra SUPOSICION, suposicion que deberia ser tratada y publicada o transmitida como tal, y no como una verdad concluyente, como ellos astutamente lo hacen.

    Voilà...!


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Supongo que no dirás jamás como se escribe CRUZ en griego pues estas programado solo para mentir ...
    Es muy posible que el forista kimo ya te haya puesto en su "lista de ignorados", y, por lo tanto, dudo que te vaya a responder a ti tambien. Una de sus tantas "tecnicas" de escape.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Wink

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Es muy posible que el forista kimo ya te haya puesto en su "lista de ignorados", y, por lo tanto, dudo que te vaya a responder a ti tambien. Una de sus tantas "tecnicas" de escape.
    Platicar con un TTJJ da lo mismo quien sea ..todos repiten como robots lo mismo y no pueden pensar ni razonar libremente ... están dañados cerebralmente .. puede que ya no conteste ... al sacarlo de hipnosis cae en catatonia .

    Una pregunta TOROS fuera de tópico

    ¿ Que piensas de José Smith ¡? Era un profeta falso o verdadero ?

    Quiero saber si eres o no mormón

    Gracias

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Platicar con un TTJJ da lo mismo quien sea ..todos repiten como robots lo mismo y no pueden pensar ni razonar libremente ... están dañados cerebralmente .. puede que ya no conteste ... al sacarlo de hipnosis cae en catatonia .

    Una pregunta TOROS fuera de tópico

    ¿ Que piensas de José Smith ¡? Era un profeta falso o verdadero ?

    Quiero saber si eres o no mormón

    Gracias
    El forista Kimo afirma que el sol brillará por la Eternidad para dar calor a la Tierra Eterna que heredarán los testigos de Jehová. Yo le quise explicar de varias formas que eso es imposible pero el seguía creyéndolo, y sigue aún.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El forista Kimo afirma que el sol brillará por la Eternidad para dar calor a la Tierra Eterna que heredarán los testigos de Jehová. Yo le quise explicar de varias formas que eso es imposible pero el seguía creyéndolo, y sigue aún.
    Bueno, 5 billones de años es casi casi una eternidad..

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Supongo que no dirás jamás como se escribe CRUZ en griego pues estas programado solo para mentir ...

    ¿De que manera miento?
    Si me puedes aclarar
    Eso primero.

    Y ahora

    Hummm

    Ok

    ¿Cómo se dice Cruz en griego?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Es muy posible que el forista kimo ya te haya puesto en su "lista de ignorados", y, por lo tanto, dudo que te vaya a responder a ti tambien. Una de sus tantas "tecnicas" de escape.
    Pues si ves en este minuto es Kimo el que reina en el mundo de mis ignorados





    Es solo un troll que no responde sino lo que esta programado o sea puras mentiras

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Smile

    YEHOSHUA

    Me cogio miedo
    por la pregunta que le formule
    y me puso en la lista de ignorados
    para no responder a mis aplastantes argumentos.

    Se mandó a correr.
    eso es mas facil que tener que admitir que esta
    equivocado:biggrin:


    Me pregunto como se escribe Cruz en griego..

    Yo no se como

    Le pedí que me lo dijera
    parece que el tampoco sabe:glare:


    No hay cruz en griego
    la palabra que se usa para el instrumento que se uso
    en la muerte de Jesús es estaca, poste, árbol.
    nada de un palo con otro horizontalmente.

    STAUROS (σταυρός) denota, primariamente, un palo o estaca derecha.
    σταυρός (stau·rós); lat.: crux

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •