Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
Ok .. muestra que partir el pan en los textos citados iba acompañado de beber la copa de bendición

La comunión de ustedes al parecer es sin beber de la copa sino comer un pedazo de galleta untada en vino

Que risa ! de la Copa el puro cura
Bueno, pues si se trata de pachanga, pues vamos a pachanguear.

Pero antes, voy a bajarte los humos de creerte un "letrado" (jaja); yo no puedo alterar un texto bíblico, así que los textos citados, dicen lo que dicen y así se quedan. Pero vamos a buscar en la misma Biblia lo que este apóstata pide:

Juan 6:53 Jesús les respondió:"Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.
6:55 Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.


Ante esta doctrina inobjetable, ¿que dicen los apóstatas?

6:60 Después de oírlo, muchos de sus discípulos decían: "¡Es duro este lenguaje! ¿Quién puede escucharlo?" (los apóstatas se dicen discípulos de Jesús, pero son de los que no pueden escucharlo)
6:64 Pero hay entre ustedes algunos que no creen". En efecto, Jesús sabía desde el primer momento quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. (Amén; el Señor sabía que el apóstata yehoshua no creiría en Su Palabra, que rechazaría esta Verdad)
6:66 Desde ese momento,
muchos de sus discípulos se alejaron de él y dejaron de acompañarlo. (Todos los que rechazan la Palabra de Jesús, que falsamente se dicen sus discípulos, los que han apóstatado de la Verdad)
6:67 Jesús preguntó entonces a los Doce: "¿También ustedes quieren irse?"
(¿También ustedes rechazan está Verdad? los católicos con Pedro a la cabeza, hemos contestado:

6:68 Simón Pedro le respondió: "Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna.
6:69 Nosotros hemos creído y sabemos que eres el Santo de Dios"

Mateo
26:26 Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: "Tomen y coman, esto es mi Cuerpo".
26:27 Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, diciendo: "Beban todos de ella,
26:28 porque esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza,
que se derrama por muchos para la remisión de los pecados.




Marcos 14:22 Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: "Tomen, esto es mi Cuerpo".
14:23 Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, y todos bebieron de ella.
14:24 Y les dijo: "Esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza,
que se derrama por muchos.