Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
Creo que a veces presentimos las cosas por alguna razón, como no, pero eso de que sientes cuando alguien de tu familia está mal o cuando tu pareja piensa en ti puede ser sugestión y no es comprobable, justo el problema de la sugestión de ese tipo es que la persona siempre jurará que si lo sintió justo antes y a su alrededor nadie podrá ir corroborando nada.
No!, mira, no es sugestión, y no es sugestión por eso q he denominado Knowing,

Verás al prinicpio, piensas q es una casualidad, otro día, no le das importancia, otro día, piensas, Coño!!, a ver si la telepatía en verdad existe!!, otro día, sigues con tus cosas, porq tienes otras preocupaciones y asuntos q tratar, otro día, empiezas a asumir q realmente es un fenémeno real y objetivo poq está pasando empíricamente. Y entonces ya vas cogiendo knowing, es decir, estas constatando una verdad no demostrable.

La telepatía en mi opinión ocurre con las personas q están muy conectadas emocionalmente, padres-hijo, parejas, etc; tanto para bien, como para mal.
Seguramente la mayoría no lo puede experimentar, pero yo te digo, q a mi me comenzó a pasar de forma "flagrante" a los 29 años con mi primera novia, ella era Africana, y cada vez q me necesitaba o se ponía a pensar en mí, yo q estaba en cada haciendo mis cosas, inmediatamente podía sentir esa "llamada/reclamación" emocional de forma telepática. Y justo entonces, después de esa sensación de "presencia emocional", justo después; 5 minuto, 2 minutos después, me sonaba el teléfono con su llamada. Otras veces, simplemente la llamaba "yo", porq sabía q estaba pensando en mí. Y lo coroboraba con ella, q se emocionaba mucho nada mas recibir la llamada, o q me decía q justo en ese momento había estado pensando en mi.

Con mi hermano, me paso algo parecido; justo en cuanto enciendo el teléfono por q "hay una reclamación telepática", justo en ese momento me aparece un watsapp suyo con la hora de ese instante.

Pero, claro también soy capaz de "ver/interaccionas" con "demonios", por lo que quizá tenga algún tipo de habilidad paranormal.. Lo q te quiero decir, es q estas cosas existen de verdad, aunqu no todo el mundo tenga el knowing para observarlas, para verlas, para creerlas, para saber q sí existen