Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
El texto de Juan 6:38
porque he bajado del cielo+ para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.

*Porque he bajado del cielo+ para hacer, no la voluntad mía*, COMO HOMBRE, COMO HUMANO NO HARIA JAMAS SUS PROPIOS DESEOS; SENCILLAMENTE TENEMOS EL EJEMPLO EN EL MISMO TEXTO DE MATEO 26:37
Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando+ y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa.+ Sin embargo, no como yo quiero,+ sino como tú quieres”

MARCOS 14:35
... yendo un poco más adelante caía al suelo y oraba que, si fuera posible, pasara de él aquella hora.

COMO HOMBRE CARNAL, no queria sentir aquello, en aquel momento, o aquella hora, como lo narra Marcos, pero se haga como tu quieres, no como yo quiero(CARNE), comop el mismo Señor lo dijo: El espíritu, por supuesto, está pronto, pero la carne es débil” verso 38.

ENTRE CARNE Y ESPIRITU DIVINO que era, siempre se encontrara diferencia. El Señor hacia y pensaba como humano, y tambien hacia y pensaba como Dios poderoso y divino espiritu que era.

UN EJEMPLO DE ESTO, como entenderias este texto KIMO?
JUAN 10:27-28 Mis ovejas+ escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.+ 28 Y yo les doy vida eterna,+ y no serán destruidas nunca,+ y nadie las arrebatará de mi mano.

Para que el Señor dijera: y nadie las arrebatará de mi mano. siendo in hombre solamente....

COMO le haria para cuidar , defender, proteger, a tanta oveja, o hijos de Dios, dia y noche, estando todas ellas en diferentes lugares????

Esto solo lo puede hacer el todopoderoso, saber todas las cosas, los pensamientos, Omnisciente; estar en todos los lugares al mismo tiempo, Omnipresente.

Jesus siendo solo unhombre carnal, jamas podria decir y hacer lo que prometio: y nadie las arrebatará de mi mano.
Jesús puede proteger a tantas ovejas por que
mediante su obediencia a Su Dios
el hizo la voluntad de Dios
y cumplió la promesa que su Dios hizo
por medio de el se bendecirán todas
las personas que ejercieran fe en su sacrificio.

Por medio de la fe en Jesús tienen la oportunidad de
recibir vida eterna