Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 93

Tema: Elioss es enviado de Dios

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje



    Elioss siempre ha dicho que respetemos, y ya me dí cuenta, que forzar es falta de respeto, que cada un@ camine a donde quiera ir.
    Aqui si estoy a favor de lo que has dicho mi estimada Amaris.
    El judaismo es la verdad

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje

    No nos fanatisamos en que nos sigan, queremos que vivan para siempre.

    Elioss siempre ha dicho que respetemos, y ya me dí cuenta, que forzar es falta de respeto, que cada un@ camine a donde quiera ir.
    Debo retirarme como siempre creo que con los de tu religion siempre se conversa bastante pero se profundiza poco en los temas, desde tu regreso ya no saludas con tu acostumbrado "Bendiciones" no se porque ya no utilizas esa palabra en cada mensaje. Era tu marca personal.

    Saludos
    Última edición por efraimalef; 27-feb.-2018 a las 23:06
    El judaismo es la verdad

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Ya entendí, más a Elioss, antes no comprendía por qué no debatía si tiene mucho conocimiento. Ahora entiendo, Elioss respeta la libertad.

    Viento negro, discutía de todo, ahora ya no lo hace, y me da mucho gusto.

    Estamos evolucionando como dijo Elioss, ya pasamos la etapa del YO.

    Ahora caminamos más cerca de Elioss, y seguiré así.

    Gracias hermana MagAnna, por la oportunidad, ahora estoy evolucionando,

    Ya entendí lo que dijo Elioss:


    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Recibe mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amada hermana Amaris.





    Amada hermana Amaris, recuerda, que también enseño el respeto, para todos nuestros amados hermanos, y todas nuestras amadas hermanas.

    La sabiduría sin respeto, de nada sirve amada Hermana.

    Guarda mis palabras amada Amaris.


    Ahora, yá guardo tus palabras Elioss.
    Última edición por Amaris; 27-feb.-2018 a las 23:13

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje
    Él no cree en tu Dios. Cuando leas su tema te darás cuenta. Tod@s las que lean leído lo saben. Besos.
    Desde luego que él cree en un Dios distinto al mio, porque a través de la biblia mi Dios nos demuestra que los espíritus si pueden hablar. Ejemplo: cuando el espíritu del finado Samuel se le presentó a Saul y dialogó con él, o también cuando el espíritu de Dios se le manifestó a Pedro hablándole con voz sonora. Y estos sucesos bíblicos no son algo figurado ni simbólico, son literales ..¿No saben ustedes que hay espíritus que pueden manipular los campos energéticos para mover objetos y hasta para emitir voz sonora?...Bien, pues con estos ejemplos de la biblia, hay indicios que así es.

    La verdad es que cuando muchos ven errores tan evidentes en una persona ególatra que le gusta ensalzarse así misma diciendo que tiene la pura verdad, por eso es que ella termina muy desprestigiada, rechazada y burlada. Encambio no sucede lo mismo si el equivocado es una persona sencilla que no es pretenciosa y sabe reconocer su error.

    Mas bien usted como amiga de Elioss, recomiendele que debe tener mas humildad y sencillez porque no le queda bien andar por todo lado diciendo que tiene la pura verdad, ya que cuando él comete esos yerros tan evidentes entonces queda muy mal y da la imagen de ser simple charlatán o un fanático que delira con ser una especie de ungido.
    Última edición por cesar71; 28-feb.-2018 a las 11:09

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje

    Elioss dejó escritos, para que lean, en las calles enseña más porque así se amerita, Y Elioss tiene que dialogar con todas las Personas que le pregunten o le debatan. A Elioss le gusta estar enseñando directamente en las calles.

    Yá me dí cuenta, Elioss no se sentará a escribir en un foro, al menos que nuestro Dios lo postre ( postrar ), de otra manera, Él no dejará de instruir en las calles.
    FOTOS,,OBRA PASTORAL,DINOS DONDE Y COMO NACIO,TU ESTAS ENAMORADA

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Desde luego que él cree en un Dios distinto al mio,

    Bendiciones.

    Así es, Elioss cree en un Dios muy diferente.
    Última edición por Amaris; 28-feb.-2018 a las 14:52

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    FOTOS,,OBRA PASTORAL,DINOS DONDE Y COMO NACIO,TU ESTAS ENAMORADA
    Bendiciones.

    Que lindo eres hermanito, pido a mi Dios por ustedes. Le pido que subas con nosotr@s. Te envío muchos Besos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje
    Bendiciones.

    Que lindo eres hermanito, pido a mi Dios por ustedes. Le pido que subas con nosotr@s. Te envío muchos Besos.
    les tiro mis mejores ondas,!!!amense!!!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaris Ver Mensaje
    Seguimos a Elioss, ayer estuvimos en contacto via telefónica, y nos comentó, no discutir por discutir. Él es nuestro Guía, si Él lo dice, ya no me cegará el aferrarme a algo que no debo hacer, son tod@s libres.

    Elioss nos aconsejó: que no forcemos nada que dejemos fluir, el que quiera aprender que aprenda con toda libertad. Elioss enfatiza bastante el respeto.
    siempre fui libre, y aunque me predique aunque hable lo que sea no convencerá a nadie de echo ya confirme que son los mismos son 4 en 1

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2017
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    les tiro mis mejores ondas,!!!amense!!!

    Besos.

    Gracias hermanito, a Elioss le dará mucho gusto tu cambio. Nuestro Dios te cuide. Muchos Besos.
    Última edición por Amaris; 28-feb.-2018 a las 19:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •