Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
Mira si pretendes encontrar a D_os irrefutablemente en el espacio o el tiempo estas en un planteamiento muy equivocado. Me explico. Tu puedes encontrarte en un lugar, estar en casa o en el trabajo, es asi pero no al contrario, la casa no puede estar dentro de ti, eres tu quien esta sujeto al espacio-tiempo, para existir debes estar en un lugar que te contenga de otra manera no existirias, PERO con D_os no funciona asi, no puedes pretender que D_os este en determinado espacio-tiempo para probar su existencia porque aqui es al contrario es el espacio-tiempo el que esta contenido en D_os!!! Ya que fue EL quien ha creado ese espacio-tiempo, asi que pedir como prueba de su existencia que yo te diga "mira gabin ve a aquella esquina ahi D_os te esta esperando para que hables un poco con EL" es absurdo el Creador del Universo no esta "dentro " del espacio-tiempo es el espacio-tiempo el que esta dentro de D_os. Igual de absurdo es que yo diga que la casa esta en mi, pues soy yo quien depende del lugar para existir.

El espacio-tiempo depende de D_os, si EL dice que no existen mas el espacio-tiempo pues se ha acabado todo, nosotros incluidos, pues dependemos del espacio para existir al no existir mas este espacio-tiempo pues no podemos existir tampoco nosotros.

No es posible que un creador este contenido dentro lo que ha creado.
Otro ejemplo para ver lo imposible que es que un creador en su esencia este dentro de lo que ha creado. Yo puedo crear un videojuego con muchos personajes o avatares, el juego puede ser magnifico, pero yo no puedo entrar en mi creacion a pesar de que toda esa creacion dependa del creador, puedo crear un avatar con mis caracteristicas fisicas, mi nombre mis gustos, PERO ese avatar NO soy yo es una representacion que siempre se quedara corta.

Es solo un ejemplo y cada ejemplo para definir a D_os siempre se quedara corto, pero es suficiente ver lo maravillosa que es la creacion para saber que detras existe un Creador.