Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Si hay algo que tengo que reconocerle es su perseverancia. Debo entender que Vd. vive de la religión, no puede ser de otra manera.
De todos modos, aparte de mi "admiración" por su esfuerzo, tengo que decirle que su titánica campaña va dirigida a un escaso 30% de habitantes de este contaminado planeta, que son los que creen en su dios y toda su parentela.
Si Dios existiera, y fuera todo lo fuerte y poderoso que dicen que es, es obvio que este mundo sería un lugar mucho mejor para vivir.
........
Torquemada ....los hijos de Dios y las personas que predican el Evangelio , normalmente han comprendido lo que Jesucristo manda , que hay que predicar el Evangelio a toda criatura.
Viven predicando el Evangelio, por es lo mejor que se puede hacer en un mundo tan corrupto ya sabes lo que él dijo.

Que no solo de pan vive el hombre.....

Y el alcance del Evangelio es muy grande.... y llegará a donde tenga que llegar....
No creo que sea ese 30% de lo que hablas. .... no sabemos el alcance de las personas que cuando leen el Evangelio encuentran lo que se cumple, lo que dijo Jesucristo.
" conoceréis la verdad..... y la verdad os hará libres".
Y eso es lo que nos debe preocupar a las personas que hemos comprendido que debemos llevar el evangelio de Jesucristo a toda criatura..... que la verdad está escondida entre un montón de falsos mandamientos y preceptos de hombres, que los indoctos y poco asentados han tergiversado, para su propia perdición.