Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
Si, pero quien quiere atacar, utiliza una de las varias opciones, tu podras usar la opción "jovencita", yo utilizo "virgen", ambas, según Strong, son correctas, lo que me va a hacer la diferencia es el contexto y, como el profeta habla de una señal (fuera de lo normal), entonces si se refeririera a una simple joven ¿cuál sería lo extraordinario? esa joven puede o no ser virgen físicamente, para que sea un acontecimiento fuera de lo normal ¿que condición debe de ser?

La gran realidad es que ustedes siguen esperando a su Mesías, un gran guerrero que acabe con todos los enemigos de Israél, para nosotros ya llegó, no se a que grupo de Israelitas pertenezcas, pero seguramente perteneces a uno de los que sentenciaron ilegalmente a Jesús y pidieron a gritos su ejecución en la Cruz, y seguramente que si Jesús volviera en este día, volverías a pedir su muerte.
En verdad no hago esto con intencion de atacar, si de aclarar, se que el tema es delicado por las creencias cristianas, el evento extraordinario que se narra en Isaias 7,14 es el de un hijo inesperado que D_os manda como señal pero es hijo de padre y madre humanos, es contexto... yo conozco parejas que no pueden tener hijos y luego por una bendicion de arriba logran tener una descendencia numerosa en algunos casos eso es bendicion.

Por otro lado si segun sus creencias Jesus debia ser crucificado para expiar pecados entonces ese juicio y condenacion fue en realidad para mal? Esto lo pregunto segun sus propias creencias. Y tengo entendido que esperan la segunda venida de Jesus, como saben que cuando vuelva, repito segun esa creencia, ustds los cristianos lo van aceptar? No puede suceder que la mayoria de los cristianos no lo acepten? No han pensado en esa posibilidad? No quedarian igual que nosotros? Digo, asumiendo todo desde la perspectiva cristiana.