Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Somos los foristas de religion, algo para reflexionar.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #5
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hace poco visite algunos de los otros temas de este foro, y algo me llamo mucho la atencion. La mayoria de los temas se tratan con alegria y amistad, me parecen temas mas ligeros pero igual se siente en terminos generales mucha camaraderia.

    Aqui en este foro de religion a veces pareciera que estuvieramos en un campo de batalla cada uno con su propia arma, se que el tema da para eso pero quisiera decir que nosotros como un conjunto de personas que formamos este foro no podemos hacer algo que llamamos "jilul hashem" es decir dejar mal parado el nombre de nuestro creador, que opinaria un ateo que quiere acercarse a D_os y entra y ve que unos hablan mal de los otros en este foro?
    No es que parezca un campo de batalla, es que lo es.

    Hay mucha envidia y resentimientos de lado y lado, mucha competencia por adueñarse de la verdad, mucho egoísmo y egolatría por querer figurar copando la mayoría de temas, buscando que los demás no figuren.

    Todo eso son mezquinos sentimientos humanos que no dejan dar un debate con altura como corresponde al verdadero cristiano, sinó que lleva a la contienda de palabras y a las discusiones fofas inútiles de las cuales nos advierte el evangelio.

    El evangelio nos dice que las contiendas de palabras y el gusto por las discusiones inútiles son propias de gentes envanecidas que consideran que la piedad es un medio de ganancias humanas.

    Tito 3:9
    Pero evita controversias necias, genealogías, contiendas y discusiones acerca de la ley, porque son sin provecho y sin valor.



    1 Timoteo 6:3-5
    Si alguno enseña una doctrina diferente y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido y nada entiende, sino que tiene un interés morboso en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, y constantes rencillas entre hombres de mente depravada, que están privados de la verdad, que suponen que la piedad es un medio de ganancia.


    LA VERDADERA IGLESIA NO DEBE ESTAR DADA A LAS DISCUSIONES FOFAS DONDE HAY SENTIMIENTOS MEZQUINOS DE POR MEDIO, DEBE ESTAR ENCAMINADA PARA QUE SUS MIEMBROS COMPARTAN Y CREZCAN ESPIRITUALMENTE EN AMBIENTE DE COMPAÑERISMO, PAZ Y FRATERNIDAD
    Última edición por cesar71; 07-dic.-2017 a las 06:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •