Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Hoy tengo deseos sexuales, muchos, bastantes, demasiados, qué hago? Ayúdenmeeeee que me quemo en el infierno!!!!!!!
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Palabra griega "porneia"
(fornicacion) usada en varios textos
Tú al igual que los católicos y protestantes denigráis al amor llamando al amor: fornicación... Pero el amor entre las personas no es pecado ni es fornicación... Jesucristo mandó que nos amáramos unos a otros...

El amor entre las personas que se aman en el amor misericordioso de Jesucristo no es fornicación... la prostitución (fornicación) viene cuando las mujeres hermosas cobran dinero por sus favores (cuando venden por dinero su cuerpo a los ricos que las pueden pagar)...

El significado antiguo de fornicación es: prostitución (irse con prostitutas)... Y en grado mayor, es entregarse a falsas religiones prostituyéndose con ellas (idolatría)...


"Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)

"Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura". (Hebreos 12:15-16).

¿Es que el pecado de Esaú fueron los deseos sexuales..., o fue el desprecio a las cosas de Dios vendiendo su primogenitura por el ansia de una comida?...

Fornicación (idolatría):


"Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12)

"........sentencia contra la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual se han prostituido los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación......... y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
(Apocalipsis 17:1-6)


Y los reyes de la tierra que se han prostituido con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, (Apocalipsis 18:9 )