Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Yo creo que la desfachatez está en Rajoy, al tratar de demostrar firmeza en la defensa de la integridad de España aporreando a los catalanes, pero mostrándose súmamente dócil ante la cuestión del peñón de Gibraltar que está ocupado por los británicos.

Será que es muy fácil hacerse el enérgico cuando uno se siente bien respaldado por otros, pero frente a los fuertes hay que poner la cola entre las piernas?
///


Hoy, con absoluta NULIDAD JURIDICA,el Parlament catalán,DESOBEDECIENDO NUEVAMENTE AL T.C.,ha celebrado sesion plenaria tendente a votar la DUI.Y,con la ausencia de los Diputados del PP.PSC, y Ciudadanos,que ostensiblemente abandonaron el hemiciclo cuando se iba a proceder a la votacion,-que han pedido que fuera secreta ,los promotores de la declaracion que se iba a votar-,han conseguido mayoria absoluta de los presentes y la Presidenta del Parlament ha proclamado que se habia aprobado la declaracion de Independencia .En la calle la han recibido los independentistas con vivas a la Republica,que consideran nacida.Pero,juridicamente todo es ABSOLUTAMENTE NULO Y LO QUE ES NULO NO PUEDE PRODUCIR EFECTO ALGUNO.Que no se alegren tanto los que reciben vitoreando a una Republica "simbólica","fantasmagórica","ridicula"-si no pudiera ser trágica-que no les va a durar mucho,y que,ademas,no va a tener efectividad alguna.El Govern,integramente, sera destituido y deberá cesar lo mas tarde
el Lunes proximo.Eso es,al menos,lo que yo creo.