Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 29 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 281

Tema: Las religiones nos impusieron sus biblias para anular el Evangelio...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    LA VERDAD NOS HACE LIBRES:

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y
    la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)
    .........
    Exacto amigo la verdad nos hace libres de la mentira de los hombres codiciosos y mentirosos, la verdad el camino y la vida, es el evangelio de Jesucristo


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    .........
    Exacto amigo la verdad nos hace libres de la mentira de los hombres codiciosos y mentirosos, la verdad el camino y la vida, es el evangelio de Jesucristo
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza,
    Claramente Jesús uso las escrituras para mucho mas de eso le mostre los textos donde Jesús leyó sobre el mismo, eso no es anular mandamientos....

    para conocer los verdaderos mandamientos de Dios hay que leer el Evangelio... En el viejo testamento están mezclados y ahogados los mandamientos de Dios entre muchos preceptos y tradiciones de hombre que Dios no había mandado...

    Las escrituras hebreas hablan de Jesus
    Y Jesús habla de las leyes judías para anular muchas de ellas porque solo eran preceptos de hombres...

    tiene que usar toda la biblia
    de otro modo no puede
    mostrar las profecías
    Nadie está en contra de las verdaderas profecías...

    Pero Los verdaderos mandamientos de Dios se encuentran en el Evangelio predicado por Jesucristo... Y las leyes del viejo testamento se deben examinar a la luz del Evangelio para poder descubrir en el viejo testamento judío lo que son los verdaderos mandamientos de Dios y lo que solo son preceptos de Hombres...

    El Evangelio es necesario conocerlo para poder conocer los verdaderos mandamientos de Dios y así poder descubrir los mandamientos de los hombres que Jesucristo abolió del viejo testamento...

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.

    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...

    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

    Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.


    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Y nadie dice nada contrario a eso
    la ley de Cristo se encuentra en los evangelios

    todos, estamos bajo la ley del Cristo.
    Dicha ley incluye todo lo que Jesús enseñó,
    y una de sus enseñanzas más importantes fue
    que sus discípulos deben mostrar amor

    Esta, a diferencia del código mosaico,
    que la antecedió,
    no dependía tanto de normas escritas como de principios,
    aunque sí incluía órdenes directas.

    A una de ellas,
    Jesús la denominó “un nuevo mandamiento”,
    con el cual enseñó a sus discípulos a amarse mutuamente
    tal como él los había amado

    En efecto, el amor altruista
    sería el sello que identificaría a cuantos se rigieran por la ley del Cristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #84
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Eres una persona obstinada que no comprendes que Jesucristo mando predicar el evangelio y que anulo mandamientos y preceptos de hombres que están en la Biblia, porque contradecían su mensaje su predicación.
    Hay muchas cosas en la Biblia como profecías profetas heroínas cristianas sentencias cristianas eso sí qué vale pues coincide con la misericordia del Evangelio.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Esperanza

    Las leyes fueron dadas por el Dios y padre
    de JESUCRISTO

    el HIZO UN PACTO
    ese es el pacto viejo.

    el quito ese pacto
    el lo dijo muchos años antes

    Dijo que haría un nuevo pacto
    y escribiría sus leyes en el corazón

    Si te das cuenta
    los dos son pactos de Dios

    No se quitaron por la razón que das tu
    estas equivocada.

    La leyes dadas por hombres no son un pacto de Jehova

    Por eso tenemos el viejo PACTO
    y tenemos el nuevo PACTO

    Los judíos de Israel debían obedecer la Ley de Moisés.
    Además, esta era el código moral de todos los judíos devotos,
    sin importar dónde vivieran.
    Pero a partir del Pentecostés del año 33,
    los siervos de Dios ya no*estaban obligados a cumplirla

    Aun así, ni Pablo ni los demás cristianos
    hablaron de la Ley con falta de respeto.

    Esto les permitió predicar sin dificultad
    en muchas comunidades judías.
    De hecho, Pablo solía ir a las sinagogas,
    donde podía dar testimonio a personas
    que conocían al Dios de Abrahán y razonar con ellas
    usando las Escrituras Hebreas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #86
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Sine embargo hay una diferencia entre vosotros tres, porque no creo que haya nadie mas que acepte vuestras absurdas ideas y nosotros los TJ y es que lo que hablamos lo demostramos y no sois capaces de rebatir lo que decimos, simplemente seguís poniendo el mismo texto una y otra vez (que pareceis discos rallados) y aunque ya se haya demostrado con las mismas escrituras que lo que decis es falso pues aun seguís con la misma pedorreta.
    Eso solo tiene una cosa clara y es que os da igual lo que diga las escrituras, os da igual lo que diga el evangelio, solo quereis "disfrutar" del placer que tanto Jehová el unico Dios verdaderdo, como su hijo Jesús que no es el Dios tal como lo demuestra las escrituras y que vosotros quereis hacerlo a la fuerza, prohibe tanjantemente.

    ¿me has llamado mala bestia? guau ¿y ahora que hago?¿me indigno?
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Dijo Jesús que son pocos los que entran por la puerta estrecha que lleva a la vida. Y muchos son los que entran por la puerta ancha que lleva a la perdición. Así que no es buena señal que sean muchos los que siguen las doctrinas de las religiones de hombres del mundo.

    Son pocos en relacion con la cantidad de gente que hay en el mundo, pero tan pocos como tres ¿de verdad te lo crees? Sois los unicos que teneis esos pensamientos, aparte de quizas otras muchas personas que no cumplen con los requisitos que dijo Jesus y yo no os meto en ese lote porque no os conozco vuestra vida privada.

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Lo falso es esto que dices, pues no habéis demostrado nada con las escrituras del Evangelio. Lo único que hacéis es imponer vuestras interpretaciones religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio y que están basadas en vuestras biblias mal traducidas de los textos griegos. Y ya han sido rebatidas vuestras erróneas interpretaciones, pero os ponéis una venda en los ojos para no ver la verdad del Evangelio que se os enseña.

    ¿Y porque no rebates lo que digo con el propio evangelio en vez de dar tus ideas personales y del copy paste de tu amiguito? Cuando tu me demuestres a lo que yo te pongo con palabras de Jesus o de sus apostoles, entonces te diré que no he demostrado nada. Por ahora sois vosotros los que no demostrais nada. Tu de vez en cuando haces un intento, pero Esperancita solo es un loro que repite lo que dices tu y Porque25 pues ni te digo

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    A quien le da igual lo que dice el Evangelio es a ti, pues el Evangelio no prohíbe a los hombres y mujeres amarse y disfrutar del placer que Diós creó para ellos, sino que les otorga que gocen de ese placer cuando les enseña que el hombre se unirá a su mujer y serán una sola carne.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Sois vosotros los que queréis prohibirselo con vuestras doctrinas erróneas que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. Y queréis hacer ver que vosotros sí tenéis permiso para gozar del placer de tener relaciones con una mujer por el hecho de que estáis casados. Con ello demostrais que no hacéis caso al Evangelio, pues el Evangelio dice que los que son dignos alcanzar el siglo aquel, ni se casan ni se dan en casamiento.


    Ya te dije que te puedo aceptar que no haya que casarse (que no te lo acepto) pero Jesus dijo UNA SOLA MUJER O UN SOLO HOMBRE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE. Ponme tu algo que diga lo contrario. Ponme algo que diga que los apostoles y los primeros cristianos tenian relaciones con una y otra y otra mujer ¿Porque no lo haces? Porque sabes que no vas a encontrar nada. Tan solo quereis acallar vuestra conciencia por meter a Jesus en vuestros sucios pensamientos diciendo que el apoya tanta fornicacion carnal que haceis. Aunque yo creo tambien en lo que dice el refran "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Y no vengáis con que eso de que no se casan es para cuando llegue el siglo aquel, porque eso no es lo que enseña el Evangelio. La escritura del Evangelio dice claramente que los que son dignos de alcanzar el siglo aquel, repito: ALCANZAR. Por lo tanto, está hablando de los que están en este mundo.


    Lo que dice Jesus y bien clarito está y todo el mundo está de acuerdo menos vosotros tres (que casualidad) es que habla de personas que seran resucitadas en el cielo. Y si buscas veras que no hay nada que se diga que en el cielo haya casamientos

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Y haber si os centrais en lo que se trata en cada tema, pues esos puntos de los matrimonios o de si Jesucristo es Dios, debeis hablarlos en los temas correspondientes y no en todos los temas donde vais respondiendo. Tú, que dices que parecemos discos rallados, no te das cuenta de que sois vosotros los que pareceis discos rallados.
    Si mal no veo el tema es que las religiones impusieron sus biblias... asi que estoy hablando de algo que pone tanto en mi biblia como en la que vosotros usais.
    Y ya que lo dices, si vosotros fueseis sinceros y honestos y respondieran a las cosas que se os pregunta pues entonces no seriamos tan discos rallados. Yo solo quiero respuestas para demostrar que de seguir a Jesus eso es lo que menos haceis.
    Te vuelvo a preguntar. SI JESUS DIJO QUE SOLO ESTAR CON UN HOMBRE O CON UNA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE ¿TU CUMPLES CON ESE REQUISITO O LO QUE HACES QUE ES LO QUE YO PIENSO DEBIDO HA VUESTRO SILENCIO, ES EL SEXO LIBRE?
    No es dificil la respuesta ¿verdad?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    No seas chulo piroju.
    Cuando yo hablo con los Testigos de Jehová no pueden demostrarme nada, y cada cosa que se habla la rebato.
    Alguno de ellos me han dicho se nota que estamos hablando con alguien que entiende.... mientras que el segundo que está al lado del primero... en algunas ocasiones cuando toco lo del tema de la sangre... que sepas que el segundo se lo empieza a pensar.
    Así que no creas que te cree todo el mundo...
    Jesucristo dijo:
    amaros los unos a los otros como yo os he amado creced y multiplicaos..... y se acabó chimpon lo demás lo habéis inventado las falsas religiones. Jesucristo es el esposo y la esposa.... son los cristianos y cristianas que predican el Evangelio.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Gracias Esperanza... Como tu dices: Lo que Jesucristo mando predicar es el Evangelio.
    .
    ............

    Cuando venga Jesucristo a quién encontrará predicando el Evangelio??
    Todo el mundo esta corrompido en diferentes filosofías y en diferentes falsas religiones.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ............

    Cuando venga Jesucristo a quién encontrará predicando el Evangelio??
    Todo el mundo esta corrompido en diferentes filosofías y en diferentes falsas religiones.

    De seguro que no los encontrara a ustedes
    predicando el evangelio, no están organizados para esa obra.
    Los testigos están organizados para obedecer el mandato de Cristo y predican el reino de Dios , el evangelio como ustedes le dicen

    MATEO 4:17
    Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir:
    “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”.

    LUCAS 9:2
    2 Y los envió a predicar el reino de Dios



    El tema de la predicación de Jesús fue:
    “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado”


    Como predijo Isaías,
    no*solo llevó buenas nuevas y consuelo a los mansos,
    a los quebrantados de corazón y a los que estaban de duelo,
    además de proclamar libertad a los cautivos,
    sino que también proclamó
    “el día de la venganza de parte de nuestro Dios”

    61 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los [que han sido] llevados cautivos y la apertura ancha [de los ojos] aun a los prisioneros; 2 para proclamar el año de la buena voluntad de parte de Jehová, y el día de la venganza de parte de nuestro Dios; para consolar a todos los que están de duelo;
    ISAIAS 61:1-2

    Después de su muerte, en particular desde el Pentecostés del año 33 E.C. en adelante, los discípulos de Jesús llevaron a cabo la obra de predicar, primero entre los judíos y, con el transcurso del tiempo, a todas las naciones.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #90
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De seguro que no los encontrara a ustedes
    predicando el evangelio, no están organizados para esa obra (.......)
    Todos aquellos que enseñan lo que enseña el Evangelio, ya están predicando el Evangelio.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los testigos están organizados para obedecer el mandato de Cristo y predican el reino de Dios , el evangelio como ustedes le dicen

    Como predijo Isaías,
    no*solo llevó buenas nuevas (.......)

    El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos. (.......) ISAIAS 61:1-2
    El Evangelio (las Buenas Nuevas) enseñan los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida. Así que vosotros no predicáis las Buenas Nuevas como Jesús las enseñó. Entonces no olvides esto:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús no mandó predicar sólo el reino, pues eso es parte del Evangelio, y Jesús mandó predicar el Evangelio:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Y el Evangelio enseña los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, pues Jesús dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Así que de nada te valdra predicar que vendrá el reino de Jesús, si no guardas los mandamientos del Evangelio y no enseñas que se deben guardar los mandamientos que enseña el Evangelio y que Jesús mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por María_Laura3; 31-oct.-2017 a las 14:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •