Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 73 PrimeroPrimero ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Además, consideren la paciencia de nuestro Señor como salvación, así como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada, les escribió,
    2PEDRO 3:15

    Pablo se llenó de espíritu santo
    El*espíritu actuó en él de formas muy diversas
    Por ejemplo, lo impulsó a escribir catorce libros de la Biblia
    también le dio el poder para curar enfermos,
    expulsar demonios y hasta resucitar muertos.
    Kimo, ya se te ha dicho que no se está hablando en contra de Pablo, sino de los escritos que se encuentran en las cartas quer fueron torcidos por los indoctos. Los escritos de las cartas que no coinciden con los mandamientos de Jesús, son los que fueron torcidos por los indoctos, por lo tanto, son "otro evangelio", y los cristianos no deben predicar "otro evangelio" diferente al Evangelio que Jesús predicó, como nos advirtió el mismo Pablo. Lee:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema



    Ya ves, no debes seguir "evangelios diferentes" al de Jesucristo. Así que debes tener cuidado con las cartas que enseñan cosas diferentes al Evangelio. Pablo también advierte de los escritos de las cartas atribuidos a él:


    2ª Tesalonicenses 2:2
    (....) no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra (......)

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, ya se te ha dicho que no se está hablando en contra de Pablo, sino de los escritos que se encuentran en las cartas quer fueron torcidos por los indoctos. Los escritos de las cartas que no coinciden con los mandamientos de Jesús, son los que fueron torcidos por los indoctos, por lo tanto, son "otro evangelio", y los cristianos no deben predicar "otro evangelio" diferente al Evangelio que Jesús predicó, como nos advirtió el mismo Pablo. Lee:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema



    Ya ves, no debes seguir "evangelios diferentes" al de Jesucristo. Así que debes tener cuidado con las cartas que enseñan cosas diferentes al Evangelio. Pablo también advierte de los escritos de las cartas atribuidos a él:


    2ª Tesalonicenses 2:2
    (....) no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra (......)
    Dejemos que porque25 enumere los textos torcidos por los indoctos poniendo cada texto torcido y nos calle de una buena ves con pruevas en la mano nuestro trabajo fue engaño bano.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Dejemos que porque25 enumere los textos torcidos por los indoctos poniendo cada texto torcido y nos calle de una buena ves con pruevas en la mano nuestro trabajo fue engaño bano.
    Es fácil, solo tienes que llevar los misericordiosos mandamientos del Evangelio bien grabados en tu corazón... y luego empiezas a examinar las cartas atribuidas a Pablo... En ellas veras cosas que faltan a la misericordia... Todo lo que falte a la misericordia es que no es de Dios... Solo son preceptos de hombres... Porque Evangelio solo hay uno: El Evangelio de Jesucristo...

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Porque

    ¿Porque No pueden mostrar un texto de las cartas de Pablo que este
    en contra de los mandatos de Jesus?

    RESPUESTA:

    Porque no hay ninguno
    seria muy facil
    Pablo escribio varias cartas

    No pueden poner ni uno
    porque no hay si quiera uno.

    Se lo hemos mostrado
    varias veces
    y se lo hemos dicho muchas veces

    Las cartas de Pablo no estan torcidas
    en ningun lado dice eso la biblia

    Lo que dice es que las personas tuercen las escrituras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #425
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque

    ¿Porque No pueden mostrar un texto de las cartas de Pablo que este
    en contra de los mandatos de Jesus?

    RESPUESTA:

    Porque no hay ninguno
    seria muy facil
    Pablo escribio varias cartas

    No pueden poner ni uno
    porque no hay si quiera uno.

    Se lo hemos mostrado
    varias veces
    y se lo hemos dicho muchas veces

    Las cartas de Pablo no estan torcidas
    en ningun lado dice eso la biblia

    Lo que dice es que las personas tuercen las escrituras

    .........
    Mira que eres revelde...y mareas la perdiz.....desde luego todos los testigos
    ...sois igualitos... Sabios de nada....falsos doctores de la ley.
    Última edición por MagAnna; 22-oct.-2017 a las 16:53 Razón: Código Size y Quote arreglados

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Esperanza
    No te molestes
    Porque no puedas mostrar un solo texto

    Uno sol
    Y no puedes.

    Solo acéptalo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #427
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .........
    Mira que eres revelde...y mareas la perdiz.....desde luego todos los testigos
    ...sois igualitos... Sabios de nada....falsos doctores de la ley.

    No es necesario mostrar ningún texto de las cartas de Pablo.
    Es sabido que Pablo fue, entre otras cosas mucho peores, un hipócrita.
    Te olvidás de que Pablo encarcelaba, azotaba y aprobaba las lapidaciones de cristianos?

    Ya sé, me vas a decir que se arrepintió, que vió la luz o cosas por el estilo.
    Pero lo cierto es que Pablo fue un torturador y un asesino. Eso es lo que cuenta y no lo que él dice.

    Quizás él "tuvo una visión" (léase alucinación) y eso lo hizo arrepentirse.
    ¿Pero que significa esto?
    Que luego de su alucinaciónn se dijo:
    Vaya! al fin y al cabo era cierto lo que decían los cristianos. Este Jesús es una especie de dios, mejor me cambio de bando y me hago el arrepentido.

    Esperanza, no le des más vueltas al asunto. La naturaleza humana no se ha degradado en los últimos milenios, fue siempre igual.
    Última edición por MagAnna; 22-oct.-2017 a las 16:57 Razón: Código Quote arreglado
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No es necesario mostrar ningún texto de las cartas de Pablo.
    Es sabido que Pablo fue, entre otras cosas mucho peores, un hipócrita.
    Te olvidás de que Pablo encarcelaba, azotaba y aprobaba las lapidaciones de cristianos?

    Ya sé, me vas a decir que se arrepintió, que vió la luz o cosas por el estilo.
    Pero lo cierto es que Pablo fue un torturador y un asesino. Eso es lo que cuenta y no lo que él dice.

    Quizás él "tuvo una visión" (léase alucinación) y eso lo hizo arrepentirse.
    ¿Pero que significa esto?
    Que luego de su alucinaciónn se dijo:
    Vaya! al fin y al cabo era cierto lo que decían los cristianos. Este Jesús es una especie de dios, mejor me cambio de bando y me hago el arrepentido.

    Esperanza, no le des más vueltas al asunto. La naturaleza humana no se ha degradado en los últimos milenios, fue siempre igual.

    No pues segun lupus, Jesus escogio un un ipcrita asesino segun este usuario para q ese asesino llamado Pablo, nos engañe, para q escribiera cosas dificiles para q los indoctos torcieran sus cartas, cosas de ningun probecho,
    y torcidas.
    Última edición por sable; 22-oct.-2017 a las 22:32

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    No pues segun lupus, Jesus escogio un un ipcrita asesino segun este usuario para q ese asesino llamado Pablo, nos engañe, para q escribiera cosas dificiles para q los indoctos torcieran sus cartas, cosas de ningun probecho, y torcidas.
    Hola sable...

    Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que contradicen lo que manda el Evangelio:

    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o dictadores malos:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


    Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)


    Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

    "Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
    Y el pueblo estaba mirando;
    y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

    Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen: "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.

    --- Las cartas atribuidas a Pablo llaman a Pablo "maestro", pues asi dicen:
    "Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad". (1ª Timoteo 2:7)

    Como vemos, Pablo se hace llamar "maestro", y Jesucristo dice que a nadie llamemos "Maestro". Así dice el Evangelio:
    "Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido". (Mateo 23:8-12)

    --- Las cartas atribuidas a Pablo dicen así:
    "Toda la Escritura es inspiradapor Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3,16)

    Si toda escritura es inspirada por Dios, como dicen las cartas atribuidas a Pablo, entonces ¿por qué Jesucristo abolió tantos mandamientos de las escrituras del viejo testamento?... Esta enseñanza de las cartas atribuidas a Pablo es otro punto difícil de los muchos que tienen esas cartas.

    El mismo Pablo dice en otra parte de las cartas que no creamos en ciertas afirmaciones o inspiraciones por carta como si fueran de Pablo. Entonces, ¿cómo va a ser toda escritura inspirada?... Veamos lo que dice Pablo en la siguiente cita para que comprobemos la contradicción:
    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3)

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    PORQUE25
    Puntos difíciles de entender
    que tuercen la gente
    como lo hacen con las demás escrituras
    pero usted solo se concentra en una persona
    NO CITA EL TEXTO
    JUSTAMENTE. LO TUERCE
    USTED ES UN EJEMPLO DE COMO TUERCEN LA GENTE LA ESCRITURA
    CITE LO COMPLETICO
    NO SOLO UNA PARTE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •