Cita Iniciado por barakarlofi Ver Mensaje
Bueno parece que esto se va areglando, pues parecia que no se me conocia por aqui, y el cursor estaba de fiesta, y se iba como el PUigmelon, por la ruta mas dificl y prohibida. Que tal compañeros, que llevo en esto de los foros, muchos años, y paseando por aqui, he perdido dientes, muelas, pelos y he ganado canas y pellejos, de cuando esto de los foros era de una actividad constante, y de cuando se movia a una velocidad vertiginosa, ya que por aqui
se daban cita casi toda la America latina, y toda Europa, despues, y como nada en la vida nada dura para siempre, y fue decayendo.

Conozco a tantos foreros que aunque se cambien el nick los huelo por el estilo de sus mensajes, hasta a los troll los detecto, y a los moderadores y moderadoras, a estos por referencia de otros foros, tambien los conozco, y eso me da ventaja para saber como reaccionan, y hasta se de las ideas politicas que tiene cada uno. He pasado como forero, moderador y administrador, por foros monarquicos, por sitios llenos de podemitas y de la CUP, de la extrema derecha, de los de Podemos, he pasado por foros de literatura, ciencias etc.y pòr curiosidad hasta por foros de gays y lesbianas.

Bueno que mas puedo decir, pues que en esto de los foros y los forer@s ya no me sorprende nada, y a los que quieren ver en estos sitios una salida a su solitaria y misera vida, lo compadezco, porque aqui son alguien y en la vida
de fuera nada. Cabe pues y a pesar de todo eso, el respeto mutuo, y el
seguimiento de las normas

En fin que me quedare por aqui a ver que tal
Wow!! Ya veo que... el cursor ya va bien!

Cualquier duda, nos dices.