Teheran, el conocimiento de Dios y de su Hijo es imprescindible para obtener la vida eterna.

Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

No solo lo dijo Jesucristo, nuestro maestro y Señor, sino sus discípulos:

Efe.4:13 hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo;

Fil.1:9 Y esto es lo que continúo orando: que el amor de ustedes abunde todavía más y más con conocimiento exacto y pleno discernimiento;

2Ped.3:18 No; sino sigan creciendo en la bondad inmerecida y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él [sea] la gloria tanto ahora como hasta el día de la eternidad.

Pablo advirtió a Timoteo, su joven aprendiz, acerca del falso conocimiento:

1Tim.6:20 Oh Timoteo, guarda lo que ha sido depositado a tu cuidado, apartándote de las vanas palabrerías que violan lo que es santo, y de las contradicciones del falsamente llamado “conocimiento”.

Todos los cristianos hacen bien en seguir ese consejo. El verdadero conocimiento está en la Palabra escrita de Dios. Yo sé muy bien que tú comprendes lo que quiero decir, porque aunque hablas muy escuetamente, los que siguen la fe bahai (de origen musulmán), también tienen sus propios libros y de ellos es que predican.