Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
JNisi7, como me gustaría que su mente pudiera razonar a partir de lo que lee!!! También es broma :001_smile:.

A ver, amigo: alguna vez Ud ha leído que a Jesús se le llamó "Padre eterno, Príncipe de Paz, Dios poderoso ... cuando fue un humano?

Primero: es obvio que a un niño no se le llamaría de ese modo, no cree? Así que primero el niño tiene que crecer.

Segundo: si Jesús hubiera sido "Dios poderoso", nadie hubiera podido matarle, no cree?

Tercero: si Jesús hubiera sido "Príncipe de paz" no hubiera dicho que había traído la espada a la tierra, no le parece?

Cuarto: A Jesús no le llamaron "Príncipe de paz" cuando fue humano, no es verdad? Lo que leemos que se le llamó fue "el Rey de los judíos", y la verdad es que ese título fue mucho más una ironía que una celebración, no le dá esa impresión?

A Jesús humano no se le dió ninguna honra, más que el seguimiento que le hicieron sus discípulos. Ninguno de los títulos de Is.9:6 aplica a él siendo un humano. Esa es la realidad, y si Ud me dice que esa profecía de Isaías se cumplió durante el ministerio terrestre de Jesús, no me queda más que decirle que Ud parece estar demasiado involucrado con su creencia como para entender las Escrituras de una manera realista ... Su diálogo parece más un afán por contradecir que por buscar lo que de verdad enseña la Escritura.
ENTONCES QUE???

Fue Dios Poderoso, Padre eterno, Principe de paz cuando estubo en la tierra, CONFORME A Isaias9:6 y Jeremias 23:6???