Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 73 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
    Lee las siguientes palabras de Pedro para que entiendas correctamente:

    Hech.10:38 (...) Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los [que eran] oprimidos por el Diablo; porque Dios estaba con él.

    Si Pedro hubiera creído lo mismo que tú, no lo hubiera expresado de esa manera en que lo expresa. Es obvio que tú estás pensando incorrectamente, e interpretando mal las palabras de Juan 14:6-10 ... De hecho si hubieras seguido leyendo más abajo hubieras visto lo otro que Jesús dice:

    Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

    Pero a los equivocados les gusta truncar los pasajes para buscar apoyo a sus errores, obviando las explicaciones que dan los propios pasajes en su contexto. No hay nada más fácil que desenmascarar un error doctrinal en una cita malinterpretada: VAYA AL CONTEXTO PARA QUE VEA LA EXPLICACIÓN REAL DE LA CITA. Te aconsejo que antes de citar algún texto, leas el contexto para que encuentres la interpretación correcta y descubras tu error.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #352
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Hech.10:38 (...) Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los [que eran] oprimidos por el Diablo; porque Dios estaba con él.
    Ya te he dicho varias veces que Dios es Espíritu, y Dios se hizo Hombre. Por eso, el Espíritu de Dios estaba con Dios hecho Hombre.

    Es obvio que tú estás pensando incorrectamente, e interpretando mal las palabras de Juan 14:6-10 ...
    Yo no interpreto nada. Yo sólo digo lo que dice el Evangelio:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?


    De hecho si hubieras seguido leyendo más abajo hubieras visto lo otro que Jesús dice:
    Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
    Dios es Espíritu, y Dios se hizo Hombre. Por eso, el Espíritu de Dios es mayor que Dios hecho Hombre. El Espíritu es mayor a la carne, y es anterior a la carne que tomó Dios para hacerse Hombre... No es tan difícil. Cualquier persona sencilla lo puede comprender fácilmente si no tiene ganas de discutir.

    VAYA AL CONTEXTO PARA QUE VEA LA EXPLICACIÓN REAL DE LA CITA.
    Si con el texto ya te estoy demostrando que Jesucristo es Dios, entonces el contexto te demuestra más ampliamente la divinidad de Jesucristo:

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    Como puedes ver, Jesucristo es Dios hecho Hombre, y punto. Ya eres mayorcito para poder comprender que tu religión te ha engañado.


  3. #353
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Jesús no puede ser el padre porque es el hijo

    Jesús se sienta al lado de su padre
    no puede ser el mismo

    Jesús dijo que solo el padre puede dar puestos en el reino
    el no puede
    y el espíritu santo tampoco
    así que se le cayo la doctrina trinitaria


    Jesús no sabe el día y hora del fin , dijo que solo lo sabe el padre
    si fuera el el padre la supiera.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #354
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    (...)
    Ya eres mayorcito para poder comprender que tu religión te ha engañado.
    Qué tan "mayorcito" eres tú, que dices que la fornicación y el adulterio son cosas buenas?

    Los textos que citas están fuera de contexto. Yo no pierdo mucho tiempo contigo porque eres no más que un predicador de fornicación que repite lo mismo vez tras vez sin escuchar razones.

    No pierdo mi tiempo en tratar de dialogar con personas como tú.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #355
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué tan "mayorcito" eres tú, que dices que la fornicación y el adulterio son cosas buenas?
    NO DEBES SER MENTIROSO..., YO NUNCA HE DICHO ESO...

    Yo lo que digo es que el amor entre las personas solteras y mayores de edad que se aman: NO ES PECADO... no debes ser mentiroso ni debes levantar falsos testimonios... pues Jesucristo así te dice:

    "No dirás falso testimonio.......... " (Mateo 19:16-24)

    Los que levantan falsos testimonios diciendo que los cristianos dicen lo que no dicen..., esos son los que fornican (prostituyen) y adulteran la verdad...

    FORNICACIÓN (PROSTITUCIÓN): Es prostituirse con falsas religiones...

    Y ADULTERIO: Es predicar biblias adulteradas
    , diciendo que todos los mandamientos judíos del viejo testamento son mandamientos de Dios...

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento judío, porque aquellos preceptos solo eran preceptos de hombres... Preceptos que mandaban que los hombres impusieran penas de muerte, hicieran guerras, y cometieran genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños... Ese es el adulterio, y eso es adulterar los mandamientos de Dios...

    El Evangelio vino a restaurar los verdaderos mandamientos de Dios... Y con ellos dejó anulados los preceptos adulterados y escritos en el viejo testamento judío...
    ADULTERIO: Es predicar biblias adulteradas, diciendo que todos los mandamientos judíos del viejo testamento son mandamientos de Dios...
    ...


  6. #356
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuando yo digo que tú apruebas la fornicación y el adulterio como buenos, no me refiero a eso que tú llamas "fornicación y adulterio". Me refiero a LO QUE LA BIBLIA LLAMA FORNICACIÓN Y ADULTERIO. Lo que todo el mundo sabe, incluso Uds, aunque quieran tergiversar el significado de las palabras.

    Tú no restauras ningún evangelio ... ya no te hagas. Tú predicas un evangelio de la fornicación. Tú no aceptas de la Biblia lo que no te conviene y dices que está torcida. El torcido eres tú y eso todo el mundo lo sabe. Una persona que incita a relaciones sexuales libres está obviamente torcido. Hasta los ateos saben que la promiscuidad y el sexo libre traen decenas de plagas a la humanidad: niños no deseados, familias monoparentales, enfermedades venéreas, traiciones y celos, prostitución, homosexualidad viciosa, etc, etc, etc.

    Ya no te hagas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #357
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Una persona que incita a relaciones sexuales libres está obviamente torcido. Hasta los ateos saben que la promiscuidad y el sexo libre traen decenas de plagas a la humanidad.....
    Las plagas vienen al mundo porque el mundo no hace lo que Dios manda... y Dios manda que los cristianos verdaderos nos amemos unos a otros todos, casados y solteros... pues los casados se aman para Jesucristo y los solteros también...

    Jesucristo no prohibió que los solteros se amen... Esas prohibiciones las impusieron las falsas religiones...


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El espíritu de Dios no genera confusión. No genera enfermedades mentales. No genera carácter de personalidad afectado. No genera doctrinas contrarias a lo que se enseña en la Biblia.
    Las biblias impuestas por el imperio católico y que vosotros predicáis contienen muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    Y los que levantan falsos testimonios diciendo que los cristianos mienten cuando dicen que han visto a Jesucristo..., esos son los que fornican (prostituyen) y adulteran la verdad... Pues niegan lo que no saben y niegan que Dios se pueda manifestar a sus hijos...

    FORNICACIÓN (PROSTITUCIÓN): Es prostituirse con falsas religiones... religiones que niegan que Dios pueda manifestarse a sus hijos...

    Y ADULTERIO: Es predicar biblias adulteradas
    , diciendo que todos los mandamientos judíos del viejo testamento son mandamientos de Dios... Y que todos los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos judaizantes y católicos) contrarios a lo que manda el Evangelio son mandamientos de dios...

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento judío, porque aquellos preceptos solo eran preceptos de hombres... Preceptos que mandaban que los hombres impusieran penas de muerte, hicieran guerras, y cometieran genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños... Ese es el adulterio, y eso es adulterar los mandamientos de Dios...

    El Evangelio vino a restaurar los verdaderos mandamientos de Dios... Y con ellos dejó anulados los preceptos adulterados y escritos en el viejo testamento judío...
    ADULTERIO: Es predicar biblias adulteradas, diciendo que todos los mandamientos judíos del viejo testamento son mandamientos de Dios...

    FORNICACIÓN (PROSTITUCIÓN) Y ADULTERIO: Es prostituirse con falsas religiones que niegan que Dios pueda manifestarse a sus hijos...

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

    Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".
    ...
    Última edición por Porque25; 09-sep.-2017 a las 00:00

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    2Tim.3:1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad. 8 Ahora bien, de la manera como Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos siguen oponiendo resistencia a la verdad, hombres completamente corrompidos de mente, desaprobados en cuanto a la fe. 9 Sin embargo, no harán más progreso, porque su locura será muy patente a todos, así como lo llegó a ser la [locura] de aquellos [dos hombres].

    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #359
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    2Tim.3:1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad. 8 Ahora bien, de la manera como Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos siguen oponiendo resistencia a la verdad, hombres completamente corrompidos de mente, desaprobados en cuanto a la fe. 9 Sin embargo, no harán más progreso, porque su locura será muy patente a todos, así como lo llegó a ser la [locura] de aquellos [dos hombres].

    Esa clase de hombres son aquellos que no son fieles a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, pues predican doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a las enseñanzas del Evangelio y las imponen haciendo ver que son de Dios. Pero Jesús mandó predicar el Evangelio, no mandó predicar doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan al Evangelio y que lo contradicen.

    Por eso vienen los desastres y las plagas al mundo, porque los hombres no son fieles al Evangelio de Jesucristo. Lee bien para que aprendas:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las plagas vienen al mundo porque el mundo no hace lo que Dios manda... y Dios manda que los cristianos verdaderos nos amemos unos a otros todos, casados y solteros... pues los casados se aman para Jesucristo y los solteros también...

    Jesucristo no prohibió que los solteros se amen... Esas prohibiciones las impusieron las falsas religiones...



    Las biblias impuestas por el imperio católico y que vosotros predicáis contienen muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    Y los que levantan falsos testimonios diciendo que los cristianos mienten cuando dicen que han visto a Jesucristo..., esos son los que fornican (prostituyen) y adulteran la verdad... Pues niegan lo que no saben y niegan que Dios se pueda manifestar a sus hijos...

    FORNICACIÓN (PROSTITUCIÓN): Es prostituirse con falsas religiones... religiones que niegan que Dios pueda manifestarse a sus hijos...

    Y ADULTERIO: Es predicar biblias adulteradas
    , diciendo que todos los mandamientos judíos del viejo testamento son mandamientos de Dios... Y que todos los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos judaizantes y católicos) contrarios a lo que manda el Evangelio son mandamientos de dios...

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento judío, porque aquellos preceptos solo eran preceptos de hombres... Preceptos que mandaban que los hombres impusieran penas de muerte, hicieran guerras, y cometieran genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños... Ese es el adulterio, y eso es adulterar los mandamientos de Dios...

    El Evangelio vino a restaurar los verdaderos mandamientos de Dios... Y con ellos dejó anulados los preceptos adulterados y escritos en el viejo testamento judío...
    ADULTERIO: Es predicar biblias adulteradas, diciendo que todos los mandamientos judíos del viejo testamento son mandamientos de Dios...

    FORNICACIÓN (PROSTITUCIÓN) Y ADULTERIO: Es prostituirse con falsas religiones que niegan que Dios pueda manifestarse a sus hijos...

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

    Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".
    ...

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (...) Lee bien para que aprendas
    Yo tengo de dónde aprender, Laurita. Y no me gasto escogiendo lo que me conviene y rechazando lo que no me conviene de la Biblia.
    No tengo nada que aprender de un trío de fornicarios y adúlteros. Uds no cumplen ningún "evangelio" de Cristo; Uds lo violan descaradamente.
    Las BUENAS NUEVAS del Reino de Dios es lo que Uds deberían entender que es eso que muchos llaman "evangelio". Eso es lo que significa la palabra griega: BUENAS NUEVAS, y se refieren al Reino de Cristo que traerá un mundo de justicia y paz para la humanidad bajo ese reinado de Cristo y sus hermanos. En ese mundo no existirán violadores de la ley del Cristo.

    Esto es lo que dice la Biblia sobre ese reino:

    1Cor.6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

    Pero probablemente sea uno de los pasajes que dicen que está torcido, o uno de tantos de los que Uds mismos tuercen cambiando los significados de las cosas. Ya tendrán que responder ante Cristo si no se arrepienten y ajustan sus comportamientos desajustados.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •