Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 252

Tema: El que TENGA INTELIGENCIA, CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA. Su NÚMERO es 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Yo por mi, paro de hablar de este tema. Me conformo con que hayais reconocido de que segun vosotros, Jesus, que para vosotros es Dios, aniquiló a todos los habitantes del planeta en el diluvio y a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra, algo que no armoniza con lo que enseñó en los evangelios y que demuestran que el antiguo testamento no esta tan tergiversado como vosotros quereis indicar. Porque Jesus reconoció que en el antiguo testamento SI SE HABLA DE GENOCIDIOS.

    ARTICULO PARA LEER:LOS CASTIGOS DIVINOS ¿FUERON CRUELES?
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    Lo que yo reconozco es que eres un falso Cristiano y te las das de sabio y eres un necio. Que no sabes que Jesucristo es Dios.
    Dios es todopoderoso y es él el que tiene el poder y él sabe todo lo que tiene que hacer con las personas, él conoce los corazones de las personas y sus intenciones, y si él quiere castigar a los malvados hijos del diablo ..el sabe todas las cosas, nosotros debemos respetar el mandamiento de no matarás.
    Pues no hay que os entienda. Decis que las escrituras estan cambiadas que Dios no mandó holocaustos, ni matanzas ni nada que se le parezca pero admitís que segun vosotros que Jesús es Dios, mató a 20 millones de personas en el diluvio, y mató a no se cuantos miles en Sodoma, Gomorra, Ninive, Sidon y algunas ciudades mas y poneis el grito en el cielo porque se habla de sacrificios, que tampoco se a cual os refirís ¿Te encuentras bien Esperancita?

    Ya esta mas que demostrado que Jesus no es Dios porque ni siquiera podeis explicar como es que hay segun vosotros dos unicos dioses verdaderos en el Cielo. el Dios Todopoderoso Jehová, Yhavé y el otro que segun tu tambien lo es Jesús que esta a la diestra del que la Biblia si dice que es Dios.
    Ya sabes que Jesús lo confirmó
    (Lucas 22:69) Sin embargo, desde ahora en adelante el Hijo del hombre estará sentado a la poderosa diestra de Dios”.

    Sin embargo, como es costumbre entre vosotros que al igual que los fariseos ni conoceis a Dios y menos aun a su hijo pues le llevaís la contraria a los dos ¿Y hablas de falsa religion? Deberias hacer como los avestruces meter la cabeza debajo tierra y no sacarla de la verguenza que deberias tener al querer engañar a las personas con vuestras absurdas enseñanzas
    (Juan 19:7) Los judíos le contestaron: “Nosotros tenemos una ley, y según la ley debe morir, porque se hizo hijo de Dios”.

    Jesús nunca se quiso hacer Dios y todos los que lo rodeaban asi lo sabian muy bien, incluso los fariseos, los escribas, todos los lideres religiosos que sabian de eso mucho mas que tu, asi lo decian.

    Podian haber acusado a Jesus de decir que decia que era Dios y segun la ley judia lo podian haber matado en esos momentos sin acudir a Pilato, pero los fariseos aunque malos pero eran mas listos que vosotros, sabia que NADIE se podia hacer pasar por Dios aqui en la tierra porque es imposible que DIOS EN NINGUNA FORMA PUEDA ESTAR AQUI EN LA TIERRA.

    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

    Si apenas el cielo puede contener la gloria de Dios ¿como lo iba a hacer nuestro planeta?¿Como lo iba a hacer un cuerpo humano? Dejaros de tonterias y vamos a hablar seriamente.

    Y ahora, como no sois personas, como imagino que sois robot o algo asi, copiar y pegar aqui otra vez lo de Tomas que ya está mas que explicado, pero como no teneis otra cosa con la que explicar, pues nada a seguir poniendolo

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Que raro que hayas dicho algo que tengas sentido. Te felicito. Parece ser que en tu cabeza hay un poco de cerebro tambien. Enhorabuena. Es un piropo, no un sarcasmo ¿Eh?
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Un ciego no puede guiar a otro ciego, y no sé quién es más ciego de los dos tú o agnostico..
    Si no prédicas el Evangelio como puedes corregir tú a alguien?.
    Tú falsa Biblia o las atalayas no es el camino amigo, el camino la verdad y la vida es el Evangelio.
    Creo que estas atrasada en las noticias (tanto fornicar con los hombres, al menos eso espero que solo te gusten los hombres pues entonces seria el colmo de que digas que crees en los evangelios), pues como te decias estas atrasada con las noticias. Los TJ llevamos mas de 130 años predicando no solo los evangelios sino toda la Biblia, algo que Jesús mando hacer a todos sus discipulos. Yo no veo que tu grupito lo esté haciendo por ningun lado. Ninguna mujer de tu pequeña secta ha venido a mi casa para proponerme fornicar, que esa es vuestra creencia principal ¿verdad?.

    Lo que te he puesto de "tanto fornicar con los hombres" es por si me contestas si lo haces con mas de uno, porque aunque tu no creas que Jesus dijera lo del matrimonio, sin embargo si crees que habia que estar solo con un hombre hasta que la muerte los separe ¿verdad? ¿O tambien han sido cambiada las palabras de Jesús?
    Última edición por piroju; 08-sep.-2017 a las 02:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •