Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es porque25

    Los que salen de las tumbas
    despues que mueren en la carne
    no se casan.
    Por eso hay muchos muertos que se casan, porque aún no han salido de las tumbas de la confusión en las que viven... Pero los resucitados y los que son dignos de alcanzar la resurrección de entre los muertos: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-24)

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    Los que estaban muertos por las leyes de muerte (muchas de ellas preceptos de hombres de muerte y de esclavitud) del viejo testamento, fueron resucitados por los mandamientos del Espíritu que nos enseña Jesucristo:

    "Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra". (7:6 )

    "Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque
    Dios es amor". (1ª Juan 4:7-
    8.)

    "El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente". (Juan 6:53-58.)

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra".
    (Colosenses 3:1-2)

    "Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo
    ". (Efesios 5:13-17)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En una explicación de por qué había venido a la Tierra,
    Jesús dijo al gobernador romano Poncio Pilato:

    “Para esto he nacido, y para esto [o: con este propósito]
    he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad.” (Juan 18:37) Lucas 4:43.
    Y uno de los testimonios de la Verdad es que Jesucristo nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida y que muchos hombres no quieren recordar:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres.

    Última edición por Porque25; 30-ago.-2017 a las 22:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •