Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 73 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Piroju, vayamos por partes, porque dices muchas cosas. Citaré de tus escritos tres cuestiones:

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    En tu traduccion dice Unigenito Hijo y en otras traducciones como la mia pone "unigenito dios" con minusculas, porque por supuesto que Jesús es un dios, al igual que el diablo que tambien dice la Biblia que es un dios.
    No, Jesucristo no es "un dios". Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Eso es lo que dice Juan 1. La palabra "un" la habéis añadido vostros, no viene en los textos griegos, pues la escritura dice que al Principio era el Verbo (la Palabra, Jesucristo), y dice también que "el Verbo era Dios", no "un dios".

    No hay varios "dioses". Sólo hay un único Dios. Lo dijo Jesucristo:

    Juan 5:44
    ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

    Pero como puede decir Jesus mismo si segun tu es dios que nadie lo ha visto a él, si miles y miles de personas lo vieron. Sea en carne sea en espiritu si para ti Jesus es Dios SI LO VIERON.
    El mismo apostol Juan lo dejó bien claro
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
    El apóstol Juan dice que a Dios nadie lo vio jamás, pero no debes pararte ahí, porque el versículo continúa diciendo que Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, lo dio a conocer. Lee:

    Juan 1:18
    A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer
    .

    Entonces, los hombres cuando conocerion a Jesucristo, vieron a Dios, pues Jesucristo le dio a conocer porque Él era Dios mismo que se hizo carne. Por eso Jesús dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre. Lee:

    Juan 14:8
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?


    Te has saltado esta pregunta
    Si Jesús es Dios ¿como es que Jesús fue enviado a la tierra por Dios? ¿Se envio Jesús a si mismo?
    No entiendes que Dios es Espíritu y que fue el Espíritu Santo el que engendró a Jesús en María, de modo que Dios mismo se hizo carne. Entonces, el Espíritu envió al Hijo, que es Dios que se hizo carne.

    No es tan difícil de entender. Lo que pasa es que vuestra religión os ha confundido hasta tal punto, que no entendéis una cosa tan sencilla como es que el Padre, el Espíritu, envió al Hijo, siendo el Hijo Dios mismo que se hizo carne, pues el Hijo fue engendradro por el Espíritu Santo y es Dios mismo que se hizo carne.

    Y en las escrituras hay muchos testimonios que nos dicen que Jesús es Dios, pero no ponéis atención a ellas y las ignoráis. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) por favor, no ignores las escrituras que dicen claramente que Jesús es Dios que se hizo hombre. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Y el profeta Isaías, que dijo que sólo hay un Dios, y no hay Dios fuera de Él, y que sólo Dios es el Fuerte, llamó a Jesucristo Dios Fuerte, Padre Eterno. Veamoslo:

    Isaías 44:8
    No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    Y también dijo Isaías que Dios es el Primero y el Último:

    Isaías 44:6
    Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

    Y el libro del Apocalipsis dice que Jesús es el Primero y el Último:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Juan 20:26-28
    Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

    Mateo 1:23
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros


    Romanos 9:5
    de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Hebreos 1:5-10
    Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

    1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.
    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, el Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
    Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
    Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
    1:10 Y:
    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos
    .
    Última edición por María_Laura3; 25-ago.-2017 a las 12:41

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Repetidas veces las Escrituras se refieren a Jesucristo como aquel a quien Dios “envió” como su representante principal

    Es interesante el hecho de que la Biblia a menudo describe a personas que representan a otras personas como si ellas fueran las personas representadas. Considere dos ejemplos:
    (1) El Evangelio de Mateo relata que, después de pronunciar el Sermón del Monte, Jesús entró en Capernaum, donde “un centurión se presentó ante él, rogándole” que sanara a su esclavo. (Mat. 8:5-13) No obstante del relato paralelo en Lucas 7:1-10 nos enteramos de que el centurión “envió a los ancianos de los judíos [a Jesús] para pedirle que fuera y sanara a su esclavo.”

    (2) En el Evangelio de Marcos leemos que “Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo, se presentaron ante él,” pidiendo: “Concédenos sentarnos, uno a tu derecha y otro a tu izquierda, en tu gloria.” (Mar. 10:35-37) Sin embargo, Mateo relata que en realidad fue “la madre de los hijos de Zebedeo,” quien como representante de éstos en realidad le hizo la petición a Jesús.—Mat. 20:20, 21.

    Por supuesto, de estos relatos bíblicos nadie llegaría a la conclusión de que aquellos ancianos judíos y el centurión eran coiguales, o que la madre y sus hijos, Santiago y Juan, eran coiguales. Semejantemente, nadie debería llegar a la conclusión de que Jesús y Dios son coiguales sencillamente porque cosas declaradas acerca de Jehová Dios en ciertas partes de la Biblia se aplican a Jesucristo en otras partes. La verdadera razón de esto es que Jesús representa a Dios.

    ¿Se debe a eso que el Hijo de Dios dijera: “El que me ha visto ha visto al Padre”? Sí, pero en esa expresión hay más envuelto que mera representación. La petición, “Señor, muéstranos al Padre,” sugiere que Felipe quería que Jesús proveyera a sus discípulos una manifestación visible de Dios, como las que fueron concedidas en visiones a Moisés, Elías e Isaías en tiempos antiguos.

    Sin embargo, en dichas visiones los siervos de Dios vieron, no a Dios mismo, sino representaciones simbólicas de él. (Éxo. 33:17-22; Juan 1:18) La contestación de Jesús indicó que Felipe ya tenía algo mejor que visiones de esa índole. Puesto que Jesús reflejaba perfectamente la personalidad de su Padre, a quien solo el Hijo ‘conocía’ plenamente, el ver a Jesucristo era como ver a Dios mismo.—Mat. 11:27.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #323
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Y repetidas veces te hemos demostrado con las Escrituras y en ejemplos muy importantes que Jesucristo es Dios.,
    Puedes poner los testamentos que quieras cuanto más pongas más vemos lo que bocado que estás.... o influenciado Por tu falsa religión.
    Sí Jesucristo dijo.....Yo soy el camino la verdad y la vida, Es porque es Dios , eso solamente lo puede decir Dios.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation


    Le hemos demostrado
    con las escrituras
    que Jesús es el hijo de Dios

    Jesucristo es el camino a Dios
    Jesucristo es la vida porque Dios se lo propuso y
    lo designo así.


    Y no solo que Jesús no sea Dios
    usted cree que el espíritu santo es Dios

    Pero eso siempre se le olvida
    mencionar


    Acuérdese que su doctrina es la trinidad
    esos son tres, no dos.


    Le repito

    Jesus tiene Dios
    Jesus adora a Dios

    Dios no tienen Dios
    Dios no adora a otro.

    ►Jesús tiene el mismo Dios que sus discípulos

    ►Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios,
    Dios no obedece a otro.

    ►Jesús le ora o le habla a su Dios
    Dios no le pida nada a otro.

    ►Jesús fue resucitado por el Padre
    Dios no muere

    ►Jesús tiene un conocimiento limitado
    Dios lo conoce todo
    no tiene limites.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #325
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Le hemos demostrado
    con las escrituras
    que Jesús es el hijo de Dios

    ____________________

    TE HEMOS DEMOSTRADO CON LAS ESCRITURAS QUE JESUCRISTO ES DIOS.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¿ Por qué el ser humano y los demás elementos de la naturaleza no pueden ser dios?

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ____________________

    TE HEMOS DEMOSTRADO CON LAS ESCRITURAS QUE JESUCRISTO ES DIOS.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    MUY AL CONTRARIO> le han demostrado con las Escrituras que Jesús no es Dios.

    Pero Uds son tan porfiados en eso, como porfiados son en darse cuenta de lo grave que es predicar ese evangelio de la fornicación. Tienen una nube tormentosa en los ojos que no les deja "ver" nada.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #328
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pregunta333 Ver Mensaje
    ¿ Por qué el ser humano y los demás elementos de la naturaleza no pueden ser dios?
    DIOS, en esencia, es Aquel que dió la existencia a todo lo que existe. Merece que respetemos su posición única por derecho. Solo a Él se le debe orar y dar nuestro servicio sagrado de adoración. Él es muy celoso cuando su creación comparte con otra criatura lo que se le debe dar exclusivamente a Él.

    En cuanto a "deidad", pues hay seres espirituales que la tienen por naturaleza, pero eso no los hace merecedores de nuestra adoración, sino solo de nuestro respeto, pues su poder viene de Dios. La deidad de estas criaturas es relativa, mientras que la de DIOS es absoluta.

    En cuanto a los hombres, a los jueces que juzgaban en Israel DIOS les dice que eran "dioses", pero eso era porque representaban el juicio de Dios sobre el pueblo de Él. Eso no les salvó cuando se volvieron inicuos. Los "dioses" que lo son de verdad no necesitan ser salvados. Los humanos hoy están y mañana ya no ... Qué clase de dioses serían esos? Los reyes antiguos exigían que se les tratara como a dioses, y hoy dónde es que están? Donde mismo van todos los hombres: los ricos y los pobres.

    Ni creo que los elementos de la naturaleza tengan que ser considerados como "dioses" y mucho menos que se les dé lo que solo a Dios pertenece. Ellos ni son concientes de nada, ni tienen voluntad, ni naturalmente pueden actuar por encima de las leyes que Dios les puso. Adorarlos es un sinsentido.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #329
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    MUY AL CONTRARIO> le han demostrado con las Escrituras que Jesús no es Dios.

    Pero Uds son tan porfiados en eso, como porfiados son en darse cuenta de lo grave que es predicar ese evangelio de la fornicación. Tienen una nube tormentosa en los ojos que no les deja "ver" nada.
    -------------------

    Será en tu pueblo..porque aquí..hemos puesto citas que demuestran que JESUCRISTO ES DIOS.

    LA NUBE AMIGO LA TIENES TÚ.. que vas de listillos diciendo a los demás lo equivocados que están...cuando hablamos y dmostramos...tu hablas como los fariseos hipócritas en tiempos de jesús.

    ERES tan PORFIADO. QUE NO SABES QUE ES FORNICACIÓN... hay te lo dejo..CIAO.


    - Excepto en caso de fornicación.

    "Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así. Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera". (Mateo 19:7-9)

    - La fornicación es idolatría.

    "Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

    -------------------------------------------

    "Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5:5)

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Jesús dijo que el hombre dejara a sus padre y se unirá a su esposas y serian una sola carne, dijo Jesús que lo que Dios une bajo un yugo
    no lo separa ningún hombre.

    Se nos dice que el que no tenga dominio sobre si mismo que se case
    para no cometer fornicación carnal.

    FORNICACIÓN ...
    La palabra hebrea za·náh
    y otras formas afines transmiten
    la idea de prostitución,
    ayuntamiento o relación
    sexual inmoral y fornicación.

    Amortigüen, por lo tanto,
    los miembros de su cuerpo
    que están sobre la tierra en cuanto a fornicación,
    inmundicia,
    apetito sexual,
    deseo perjudicial
    y codicia, que es idolatría.
    COLOSENSES 3:5.


    16 ¡Qué! ¿No saben que el que se une a una ramera es un solo cuerpo? Porque: “Los dos —dice él serán una sola carne”. 17 Pero el que se une al Señor es un solo espíritu. 18 Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo
    1 Corintios 6

    19*Ahora bien,
    las obras de la carne son manifiestas,
    y son: fornicación,*inmundicia, conducta*relajada
    GALATAS 5:19
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •