(D)REGI U.S., Inc. fue incorporada en el estado de Oregon, en E.E.U.U el . 27 de julio de 1992. Ellos realizan el trabajo de
investigación básica y de desarrollo del motor RC™ y junto a otros productos, esto está siendo coordinado y financiado por
(A)Reg Tech.
REGI US Inc. creada en 1986 y no tiene propiedades. Pues utiliza actualmente el espacio de la oficina arrendado por Reg Tech en un edificio comercial de la zona de negocios situada en Colombia británica, Canadá. Los únicos activos del registro son sus activos intangibles, patentes y derechos de propiedad intelectual.
Ellos no registran empleados salvo un Director Corporativo de Marketing y de un ingeniero de diseño. La mayoría de los costos de construcción y de pruebas de prototipos continúa siendo costeada por los concesionarios y los fabricantes potenciales.
REGI posee 5.073.200 partes y planes que pueden ser vendidos si se requiere liquidez para resolver sus requisitos de financiamiento en curso si las fuentes tradicionales de la liquidez (dinero en efectivo o equivalente) llegan a estar escasos.
REGI US Inc. no ha generado ningún réditos u operaciones provechosa desde su inicio y tiene un déficit severo de fondos por sus operaciones incluso a la fecha de 30 de Abril de 2002 , consistente en de $5.308.000 de dólares. El 21 de Septiembre de 1994, Reg Technologies Inc. anunció que REGI US Inc. (su subsidiario) había comenzado negociar en OTC (símbolo RGUS) pero los registros del SEC indica una fecha distinta de 06/06/1996 (Registro No. 33-96974 ).
REGI ahora controla 6.017.850 de acciones comunes, representando el control de aproximadamente 53.31% de la capacidad de votación total.
Por consiguiente, los actuales dueños continúan eligiendo a todos sus propios directores y controlando generalmente sus asuntos.
Patentes, Derechos y Acuerdos
Rand Energy Group, Inc. posee las derechos mundiales de la tecnología RC™ desde 1992, mientras que REGI posee los derechos en E.E.U.U.
En octubre de 2000, Reg Technologies Inc. adquirió el 50% en los derechos de la tecnología que separa el hidrógeno del H 2 O.
Algunos de los productos patentados de REGI derivados de la tecnología RC™ , son: Un compresor, una bomba, el Generador Frío de Motor de Turbina y los prototipos de un motor diesel Rotatorio. Los siguientes son algunos acuerdos hechos públicos:
En 1995, REGI compró por $200.000 una sublicencia limitada para comercialización y distribución en Canadá de los derechas de Tecnología de visión para máquinas, pero en octubre del mismo año la vendió a Reg Technologies, su inversionista principal. Esta tecnología tiene usos industriales y médicos pero también está siendo probada por la universidad de Carnegy Mellon para sistemas “inteligentes” de
transporte militar para guia de del misiles, o el “aterrizaje de precisión.” También está siendo probada por el laboratorio de la propulsión de jets, en Pasadena CA con concesiones
para la Organización de defensa de misiesl balísticos para la “detección inteligente en tiempo real del blanco” y para el reconocimiento automático del blanco (Aprieta el botón y chao)
En mayo de 1994, Reg Technologies, Inc. Llega a un acuerdo con Hercules Aerospace Company para desarrollar la versión diesel del motor RC™ en asociación con el equipo de la universidad de West Virginia.
En 1995, Hercules Aerospace Company combinada con Alliant TechSystems, inc. y Alliant terminaron los dibujos del motor diesel bajo contrato firmado por REGI US inc..
En 1996, varios nuevos prototipos del motor de avión fueron diseñados junto con Global Aircraft Corporation para el programa general de propulsión de aviación (GAP) por NASA. Este programa de $8.5 millones de dólares fue dejado de lado en noviembre de 1996 pues el motor prototipo de REGI filtró aceite durante las pruebas finales (éste es un problema inherente a la mayoría de los motores rotatorios). Finalmente este contrato no fue concedido a REGI.
El 6 de Diciembre de 2001 ,
las “compañías hermanas” de la WT, anunciaron públicamente la firma de un contrato con la US NAVY de $850.000, asunto # N01-144 (contrato # N00014-01-M-020 fue concedido a Advanced Ceramics Research , y REGI para construir y probar
un motor de cerámica que permitiría una baja detectabilidad de radar y operaciones a alta temperatura. Este nuevo motor se está desarrollando
para potenciar Modulos reconfigurables de Guerra de la Marina gringa, “SWARM”, ahora rebautizado SilverFox , un vehículo aéreo no tripulado del bajo costo (UAV).
Recientemente,
dos programas más acaban de ser firmados (CONTRATO de la US NAVY # s N41756-02-M-2026 y N41756-02-M-2037) para el Centro Naval de armas de Superficie para el desarrollo de los motores diesel cerámicos de alta eficacia para aplicaciones del (SilverFox ). Los diseños bajo desarrollo en estos programas son de tecnología de escalonaje (que pueden ser modificados vez tras vez) desde tamaños convencionales a más grandes . La cerámica reduce la necesidad del aceite de lubricación, aumenta la temperatura operacional en la combustión y elimina el metal del motor para reducir el peso y para mejorar la evitación de la detección por radar. En julio de 2002, la oficina de la investigación naval probó el motor en el valle de Simi, California, según dijo Allen Moshfegh, oficial cientifico que trabaja aplicaciones robóticas para la US NAVY. La pequeña nave terminó con éxito maniobras en un período más corto que el determinado para las altas graduaciones de calidad. La prueba era parte de una serie de demostraciones efectuadas para motivar una alta demanda para la nave. En su fase actual los prototipo de fibra de vidrio de SilverFox cuestan $20.000 cada uno. Con los componentes en serie y la producción en cadena, el costo debe caer a alrededor de $ 5.000 para 2003, y bajará a menos de $ 2.000 antes de 2004. Comenzando en 2004, 10.000 planos de SilverFox serán producidos anualmente,
lo que constituye un ingreso anual de $20 millones de dólares en ventas.
El 4 de Abril de 2002 REGI anunció que fue firmado un acuerdo para conceder un contrato de cinco años al Advanced Ceramics Research para motores RC™ de hasta 10 HP para un
contrato SBIR de la Marina de guerra.
El 29 de Mayo de 2002,
REGI firmó un acuerdo de licencia con Advanced Ceramics and Radian Military Parts para desarrollar su tecnología diesel para los vehículos autónomos sin tripulación
de la US.NAVY. (UAVs).
El 13 de noviembre de 2002, REGI. US. Anunció “un motor diesel 42 caballos de fuerza — para los helicópteros sin tripulación (Dragon Warrior). La fase del diseño de este proyecto ya está completa y la fabricación del motor ha comenzado.”
El 24 de febrero de 2003, Advanced Ceramics anunció que las órdenes SWARM que han sido reservadas para el primer trimestre son cercanas a los $8 millones de dólares.
Los datos del SEC revelan que REGI está recibiendo – de Advanced Ceramics un honorario de derechos de 5% del precio de compra dado a la Marina de guerra.
En Marzo de 2003, la revista de la USAFA (academia de la USAF) anunció que la USAFA está procurando obtener cinco unidades de SilverFox. Ellos desarrollarán una prueba con la meta de modificar los algoritmos para la cooperación de este tipo de naves robots para el año 2004.
El 8 de abril de 2003, la oficina de investigación naval de la US NAVY(ONR) lanzó la noticia de que SilverFox fue usado para ayudar a los Marine Corps en operación de “Liberación” a Iraq. Observadores dijeron que las naves realizaron bien su labor en misiones la mayoría de las veces