Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
Catarina Teofila Magdalena del niño Jesus Pompa Diur, eres el sol de mi vida, la salsa picante de mis chilaquiles, la azucar que endulza mi cafe, me haces suspirar harto por ti y como hace tiempo que nos conocemos ¿no crees que como que ya es tiempo de rascarle duro a la guitarra?, te he demostrado ser juerte carismatico y trabajador, tus jefecitos me adoran porque les tengo respeto les ayudo siempre que puedo, saben que te respeto harto tambien y que no soy vagante ni malviviente, es mas me dejaria golpiar por ti si eso te gusta... arrejuntemonos y pasemos el resto de nuestras vidas juntos, hombro a hombro, paso a paso... algunas veces te ayudare a ponerte de pie si caes, incluso te cargare, esperare de ti el cariño y el amor, el consuelo y el descanso tras el diario trajin, ¿que mas podria esperar de la dueña de mis quincenas, de mi casa mi solar, mi cuerpo, mi alma y todo cuanto soy y puedo llegar a ser?... ¿como ves? ¿quisieras casarte conmigo y juntos siempre darle cara a la vida venga lo que venga?



¿como le dirias a tu jefazo que acaban de nombrarte su reemplazo y que esta despedido?
qué difícil! Pero creo que por ser su reemplazo no soy la persona indicada para decirle, LARGO DE AQUÍ!

Cómo le dirías a tu mejor amiga que viste a su esposo en una situación comprometedora con otro hombre?